|
||
|
||||
|
||||
fallo de hardware o de software?. Sin sonido
Muy buenas a todos. Mi cuñado comprúna g9 101 a la misma vez que yo y está teniendo problemas con el sonido. A ver si me podeis echar una mano.
Resulta que no tiene sonido. Si me voy a la parte correspondiente puedo darle mas o menos volumen pero el icono aparece con una barra \ tachándolo como si estuviera desactivado. Haga lo que haga no se activa. No sé si dejándolo de fábrica se solucionará o no, ¿qué opinais? Otra cosa que le veo es que abajo a la izquierda aparecia un rotulito que indicaba: "modo seguro", ..... que no sé porque apareció ..... de todas formas ya no lo tiene pero sigue sin ir el sonido. Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos. Mi cuñado comprúna g9 101 a la misma vez que yo y está teniendo problemas con el sonido. A ver si me podeis echar una mano.
Resulta que no tiene sonido. Si me voy a la parte correspondiente puedo darle mas o menos volumen pero el icono aparece con una barra \ tachándolo como si estuviera desactivado. Haga lo que haga no se activa. No sé si dejándolo de fábrica se solucionará o no, ¿qué opinais? Otra cosa que le veo es que abajo a la izquierda aparecia un rotulito que indicaba: "modo seguro", ..... que no sé porque apareció ..... de todas formas ya no lo tiene pero sigue sin ir el sonido. Un saludo!!!! ![]() Enviado desde mi LG optimus 3D
|
||||
|
||||
Pues por desgracia no porque ya lo hubiera solucionado el problema. Es en la tablet que he referido arriba, aparece abajo a la izquierda en un recuadrito la palabra "Modo Seguro" ... curioso, pero no consigo quitarlo. Si alguien sabe de que es se lo agradeceria. El s.o. es ICS 4.0.7
|
|
||||
|
||||
Mira en ajustes->opciones de desarrollo si hay alguna opcion que habilite el modo seguro
|
|
||||
|
||||
ahora mismo estoy flipando. Lo del modo seguro no lo habia leido nunca y en las instrucciones de archos no sale nada.
![]() |
||||||
|