![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Feliz con mi nuevo Sony U
Comienzo saludando a todos y felicitandolos por el foro, los leo a diario para informarme sobre este celular, a continuacion expondre algunas consultas, espero me pueda ayudar.
1.- Llevo probando hace 2 semanas el swiftkey y lo encuentro fantastico, pienso comprar la version completa, pero, que me recomiendan ustedes, ¿ espero la actualizacion ICS para comprarlo o eso da lo mismo, correra perfecto de todas formas?, o quizas será mejor esperar, o simplemente da lo mismo, quizas el pago solo sirve para la version ginger.? 2.- ¿ Alguien me puede explicar basicamente que es ese programa que puedes almacenar en la " nube" ? , para que sirve .(ejemplo "el box " ) 3.- Algun lugar donde descargar fondos de pantalla, buenos especialmente diseñados para la resolucion/tamaño de nuestro Sony. Muchisimas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, bienvenido al foro. Tienes un post para censarte por si te interesa. Te contesto a tus preguntas:
1- En principio el Swiftkey sirve en ICS, pero como está marcado como "comprado" en tu cuenta de Google, da igual cuantas veces lo borres, pues siempre lo podrás volver a descargar. 2- Almacenar en la nube significa que tus datos, como música y vídeo estén alojados en un servidor de internet en vez de en la memoria de tu teléfono, cosa que es útil si quieres ahorrar memoria. Ahora bien, para acceder a ellos es necesaria una conexión a Internet. Yo actualmente uso Google Drive. 3- Puedes usar una app llamada "backgrounds" que puedes descargar a través de Google Play. Un saludo, yo también estoy encantado con este chiquitín ![]() |
|
||||
|
||||
Que buena respuesta, me queda todo mucho mas claro, Muchisimas gracias, saludos !
![]() ( Alguna forma de instalar el plantas vs zombies u otros juegos de pago , gratis? |
|
||||
|
||||
Pues no está bien que te lo diga por aquí, pero busca en Google markets alternativos.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|