|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Pixeles muertos del nexus 7
Hola comunidad de htcmania llevo como 1 semana con el Nexus 7 y me han aparecido 3 pixeles muertos por toda la pantalla, primero era uno super molesto en el centro de la pantalla, y normal pense que fue mi culpa por usar el nexus 7 en el bolsillo, por que asi usaba mi galaxy tab 2 de 7 pulgadas, luego me salieron 2 pixeles muertos mas uno abajo de la pantalla y el otro a la derecha, he dejado de usar el nexus 7 por miedo a que le salgan mas pixeles muertos y he mandado a pedir un protector de pantalla, para ser exactos el zagg invisible shield.
Mi gran duda es que con este protector no le saldran mas pixeles muertos?, es raro por que he tenido otros gadgets que cuido menos y no le salen los pixeles muertos, como un galaxy S sin gorilla glass que es un guerrero, no tiene la pantalla rayada y lo uso todo el tiempo en el pantalon y ni cuidado le doy, y un Xperia mini, esta rayado pero no tiene pixeles muertos, son rayas normales. ![]() Igual le compre un case, pero bueno que decepción me he llevado con el nexus 7, por el tema de los pixeles muertos. |
|
#3
|
||||
|
||||
Los pixels muertos que yo sepa son cosas por dentro de la pantalla, no tiene nada que ver con que tengas un protector, se ralle o la cuides más o menos.
Desde luego lo que tienes que hacer es hablar con el soporte antes de meterte en complicaciones que no lleguen a solucionar nada
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
|
#5
|
||||
|
||||
Sabes el proceso para devolver el tablet, yo lo compre por internet en una tienda fisica, pero la tienda solo vende a Estados Unidos, use un intermediario para traermela, una empresa de compras por internet.
|
#6
|
||||
|
||||
Los pixels muertos que yo sepa son cosas por dentro de la pantalla, no tiene nada que ver con que tengas un protector, se ralle o la cuides más o menos.
Desde luego lo que tienes que hacer es hablar con el soporte antes de meterte en complicaciones que no lleguen a solucionar nada ![]() ![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|