|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis la caidad de este video?
Grabado en FULLHD... es normal esta calidad de noche?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que unos fuegos artificiales quizas no es lo mejor para ver la calidad de un video. Si hubieras grabao otra cosa. Pero solo unas luces. Es complicao.
Fatal no lo veo. Pero igual no se pueden sacar muchas conclusiones de unos fuegos artificiales. Lo veo normal, se ven los fuegos y tal |
|
|
||||
|
||||
|
A mi punto de vista se ve bien.. como dice Blackeggs es complicado que se vea mejor cuando las unicas luces que tienes son las de los juegos artificiales,, por más HD que tengamos nunca nuestro celular será una camara digital como tal-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se ve bien. Hay que tener en cuenta como dice belch que hay poca luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las aclaraciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que ya se aclaro la cosa te digo:
Cualquier cámara normalmente de noche graba con mas dificultad en comparacion a cuando es de día o hay suficiente luz. El video que muestras se ve estupendamente bien para ser de un telefono, no cabe dudas de que la cámara del Galaxy S3 esta muy bien. Y por si queda alguna duda aca un video hecho en su totalidad con el S3 |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que ya se aclaro la cosa te digo:
Cualquier cámara normalmente de noche graba con mas dificultad en comparacion a cuando es de día o hay suficiente luz. El video que muestras se ve estupendamente bien para ser de un telefono, no cabe dudas de que la cámara del Galaxy S3 esta muy bien. Y por si queda alguna duda aca un video hecho en su totalidad con el S3 ![]() Enviado desde mi Chamchung Galachy S3 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||