|
||
|
||||
|
||||
La pantalla no gira
Pues eso. Mirando fotos en la galería y queriendo ampliarla girando la tablet para verla a pantalla completa me acabo de dar cuenta que no tiene la opción de girar la pantalla. Me habria gustafo que lo llevara.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Prueba en accesibilidad, aunque segun dicen aqui es en pantalla
|
|
||||
|
||||
Muy serio. Intentar ver un vídeo de la galería en pantalla completa. ¡¡¡No se puede!!!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por lo que he visto en vídeos, hay un botón para desbloquear/bloquear la orientación en la barra de notificaciones, arriba del todo.
|
|
||||
|
||||
Viene bloqueado de serie, se activa, no se como
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es ese botón que está arriba del todo, con un rectángulo girado 45º grados y dos flechas girando sobre sí mismas. Si lo pulsas, se desbloquea la orientación y ya se pueden poner los programas en horizontal.
El único que no hace caso a eso es el launcher: para arreglar eso hay que instalar otro launcher. |
|
||||
|
||||
La verdad es que es un poco idiota que venga desactivada la rotación automática por defecto, no creo que haya nadie que quiera estar todo el rato con la tablet en vertical
![]() |
|
||||
|
||||
Es ese botón que está arriba del todo, con un rectángulo girado 45º grados y dos flechas girando sobre sí mismas. Si lo pulsas, se desbloquea la orientación y ya se pueden poner los programas en horizontal.
El único que no hace caso a eso es el launcher: para arreglar eso hay que instalar otro launcher. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por avisar, lo primero que quitare, luego trastear, root.........me queda faena
![]()
|
||||
|
||||
Me tiene los dientes largos esta tablet! |