|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Micro sd 64 gb
Hola,
Por casualidad alguien le ha puesto una micro sd de 64 a su s3 ???, queria comprar una Scandisk Ultra de 64, pero el vendedor dice que se producen algunas fallas en dispositivos con Android 4 y tarjetas de 64 y 128 gb, les dejo el link a ver que les parece y si alguien la ha comprado favor me diga su experiencia, o si me recomiendan otra.- Disculpa, acá va el link http://www.ebay.com/itm/SANDISK-MOBI...item4d02e8009a La de 32 gb ya me keda chica ![]() Saludos y Gracias.- Última edición por Jose_Nin Día 29/08/12 a las 22:37:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una de 64 gn clase 10 y cero problemas...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que la stock rom reconoce cualquier formato (ntfs o exfat) pero la mayoría de las Roms cocinadas sólo reconocen el formato fat32.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me muero por conseguir una pero aqui no venden =.= y mandadas traer salen muy caritass jaja, en xda lei que pueden dar problemas pero solo es cuestion de formatearlas con el S3 directamente, o con la pc en cierto formato pero de que sirven sirven...
slds
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 29/08/12 a las 23:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la sandisk de 64gb clase 10 y 0 problemas, y encantadisimo. 47 leuros en su momento en pccomponentes.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||