|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Deire HD bloqueado Pantalla en blanco y letras HTC en verde
Buenas, antes que nada decir que he buscado mi problema en el foro y aparecen cosas parecidas pero no iguales, ademas soy novato, pido comprensión.
Estoy desesperado, compre ayer un HTC Desire HD con ICS root s-off y todo el rollo. Este terminal es de vodafone, y mi compañía es pepephone, mi intención era liberarlo para poder utilizar mi sim. Pues bien intenté sin mucho resultado hacerlo a través del programa radio tool, y algo ha pasado que ha dejado de funcionar, es decir arranca y se queda pensando en la pantalla de bienvenida de HTC (una blanca con las letras en verde). He leído todo lo que mi cerebro puede leer en casi 24 horas, pero sinceramente, no puedo mas. Que si brick del terminal, que si hay que flashearlo otra vez. Todas son opciones validas para algunos casos. Mi problema real, creo que es, es que cuando entro en el modo Hboot (aquel que es pulsando volumen - y power), hace una especie de chequeo rápido del sector de arranque del DHD y creo ver que pone como si fallaran las imágenes del arranque y al seleccionar la opción de recovery para, se supone instalar una nueva room, pues no entra, sale y reinicia el teléfono. Leí también que restaurara los elementos de fabrica (Factory Reset), inicia el proceso, y cuando parece que termina, me aparece una pantalla negra con un triangulo rojo sobre un teléfono, y ahí se queda. Siento soltar esta parrafada, pero pensé que si daba todos los datos alguien mucho mas puesto que yo en el tema podría echarme una mano. Por cierto el modo Fastboot creo que funciona, no se si es relevante o no. Estoy realmente desesperado. Necesito que me ayuden, y pensé que en este foro hay muchas personas con conocimientos para ayudarme a solucionar el problema. Muchisimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Para liberar el terminal hay que hacerlo antes de rootearlo y bla, bla, bla
Respecto al recovery parece ser que por motivos que desconozco no lo tienes instalado, por lo que deberías hacerlo desde un pc con comandos adb y el kit sdk de Android, busca por ahí o igual alguien te dice cómo hacerlo. Suerte Sent from MIUI with FSE™ Última edición por NeoCimek Día 02/09/12 a las 06:17:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias NeoCimek por responder.
He logrado poner una versión de android mas antigua GB (2.2), ahora ya puedo entrar en el móvil, pero aún no está liberado. Y sigo sin poder entrar en el modo Recovery. Lo hice descargandome una rom (creo) de un repositorio que encontré, y lo que hice fue copiarla a la SD con el nombre este famoso, (para mi no lo era hasta que me tiré toda la noche mirando los foros), pd98img.zip, y durante el arranque del Hboot me instaló el sistema. Desconozco si ahora el móvil está ya bien y completo (excepto el recovery), parece que va bien. Aprovecho para preguntar otra vez, sorry, ¿para descargar aplicaciones, es necesario tener cuenta de google?, y si la tengo ¿es necesario tener paquete de datos para conectarse?. Pregunto esto porque en el market no me dejan entrar a no se que tenga una cuenta de Google, y así es... Lo que pasa es que ahora sólo tengo conexión Wi-Fi, porque aún no he podido utilizar mi Sim. Gracias, y un saludo. PD: La Wi-Fi funciona bien porque navego con ella. |
|
||||
|
||||
Hola.
Si, necesitas una cuenta de google para acceder a play store. Puedes usar el market con wifi o datos.
|
||||
|
||||
Pero intenté loguearme (ya tenía cuenta google) sólo con Wi-Fi y no me dejaba, sólo lo conseguí cuando logré liberar el movil, y ya con mi tarifa de datos, me dejó loguearme. ![]() |
|
||||
|
||||
Uffff que historia hicistes tio jejeje, el archivo que comentas "XXXimg.zip" es el que se utilizaba para downgrear la DHD, o almenos creo recordar que era algo así. Bueno me alegro que consiguieses un final feliz en la historia epica que explicas al principio del post jejeje
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|