|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Exclusivo, y en HTCmanía!!!!
Después de una noche intensa,que algunos vivimos de forma muy especial aqui... Aqui os dejo el primer fruto: FROYO OFICIAL PARA WILDFIRE Official RUU WWE_2.22.405.1 Versión Flasheable y Rooteada. No incluye Radio -fixed :ahora puedes flashear tambien la radio. No tiene nada añadido ni tampoco le falta nada No tiene modificaciones aparte del superuser Una versión de Froyo Tal Cual viene de la RUU Comprobada y testeada por miembros del foro http://www.megaupload.com/?d=E8HOZNV5 Haced backup,Wipe completo y bla,bla,bla.. Para instalar la radio,mira mas abajo Aqui os dejo eso y muy prontito, a lo largo del dia voy a empezar a soltar las primeras betas del futuro COMMUNITY ROM que tengo en la cocina. Un saludo a todos y gracias a los que estuvisteis anoche siguiendolo en vivo. Bueno,ahi van los agradecimientos: Como he dicho a la gente que vivió esa primera instalación de froyo en vivo y en directo. A Krovax por ser el primero A los que probaron anoche mi pre-release A Danne_jo de xda-developers (Wildpuzzlerom) por pasarme el Extracto de la RUU y sus indicaciones. Un Saludo Última edición por poogie Día 18/12/10 a las 17:24:30. Razón: Agradecimientos |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a poogie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Novedades,Parches,etc..
Pondré aqui todo lo que vaya surgiendo acerca de esta ROM para que quede bien visible.
RADIO: http://www.megaupload.com/?d=Z6SZEA8V Renombra como update.zip copialo al raiz de tu SD Instalar en recovery con la opción "update.zip from SDcard" no es necesario borrar nada Última edición por poogie Día 18/12/10 a las 17:24:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días poogie!
Gran trabajo el tuyo... En el caso de instalar para los que somos root, hay que hacer wipe completo, o con caché vale... De todas formas esperare a que le metas mano y la pongas más rapidita...( siempre y cuando no haya una mejora del copón con respecto a tu ron modificada ) saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Poogie te doy una opinión personal de Lo que me gustaria
Titanium backup pro Room manager pro El astro ( porque me aclaró más que con el otro ) Fondos de pantalla más guapos Y algunos mod De todas formas confío en ti y pondré la primera que pongas enseguida a una pregunta cuando salió la actualización por ita no la e podido hacer eso es importante para algo Gracias y me encanta el esfuerzo que estas haciendo por todos nosotros que somos tan tiquismiquis Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
y alguna radio, jejeje. pos ahora poggie a dormir bien para recargar pilas eh
|
|
||||
|
||||
Buenos días poogie!
Gran trabajo el tuyo... En el caso de instalar para los que somos root, hay que hacer wipe completo, o con caché vale... De todas formas esperare a que le metas mano y la pongas más rapidita...( siempre y cuando no haya una mejora del copón con respecto a tu ron modificada ) saludos! ![]() Solo haría la excepción de los que tienen la rom de casa,pero dudo que alguien la tenga puesta y además no puedo asegurarlo. WWWWWWWWIIIIIIIIIPPPPPPEEEEEE |
|
||||
|
||||
No empeceis tan pronto con las peticiones jajajajaj!!
Esperad a que abra el hilo con la nueva ROM cocinada por lo menos ![]() ![]() Bueno he dormido 2 horas,pero solo veia androides verdes!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
bueno, al final ayer la instale. sintiendolo mucho me volvi para la nightly, de momento me va mucho mas fluida, a la espera de que esta rom vaya mejorando, de todas formas me hago un hueco como tester. a ver como evoluciona.
|
|
||||
|
||||
Jaja,que esperabas colega,magia? Es froyo,tal cual viene de casa,evidentemente,cualquier rom tweakeada le va a ganar,pero es el oficial. Con ustedes............uno de los primeros del mundo en probar froyo!!! eso no te lo quita nadie mele Última edición por poogie Día 18/12/10 a las 10:40:30. |
|
||||
|
||||
Bueno , entonces poogie , esto es.frito oficial no? Sí vuelvo a la ROM original 1.37 restaurando e instaló está ? Pero imagino que hay que hacerlo con wipe porque todos los que actualizan ota pierden los datos no ?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
ok, pos seguire la rom cocinada, en cuanto este ya la pruebo y te doy mis "quejas" :P si las tiene jejeje. hai que hacer de ella una de las mejores
|
|
||||
|
||||
Buenos dias verdi,aqui sigo,con los androides verdes,el que lleva el monopatín me lleva loco.
Tu haz el wipe y te evitarás cosas raras. hazte un backup con todo para volver despues de probarla. Si ,esto es froyo oficial para todos los root. |
|
||||
|
||||
holaa! muy buen trabajo, enhorabuena
![]() muchas gracias!!!! y una duda, funcionan aqui en la oficial los fondos animados?? o solo funcionan en las roms sin sense? |
|
||||
|
||||
holaa! muy buen trabajo, enhorabuena
![]() muchas gracias!!!! y una duda, funcionan aqui en la oficial los fondos animados?? o solo funcionan en las roms sin sense? ![]() Pues voy a ser sincero contigo y te diré que eso ni lo he probado,la tengo funcionando,pero solo la miro de vez en cuando para ver que sigue viva.No he salido de la cocina en todo el rato. |
|
||||
|
||||
jajajaja ya, lo que pasa que aun tenia que hacer backup de todo y uff soy muy vago y ya me moria de sueño,jeje, muchas gracias :P
pues a ver como sale de la cocina la rom que todos estamos ansiosos por ver que cosas sacas ![]() gracias de nuevo por esta exclusiva! ^^ |
|
||||
|
||||
Hombre claro , sí tengo fundida la SD de backups de.roma xd ,.tengo la tuya , cyanogen , oficial 1.25 y oficial 1.37 y pronto oficial 2.2 xddd poogie creo que ya sabías pero me da igual... eres mi ídolo!
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Engaaaaaa,a probarla y a contar como va,que yo sigo con lo mio,que estoy ya probando algo recien horneado y ya no voy a seguir con la oficial. Asi que echaros una ayudita entre todos,enga. |
|
|
||||
|
||||
La radio no se puede actualizar a la nueva 13.55?
Quiero actualizar a Froyo y también la radio pero no quiero hacerlo con el RUU y perder root. |
![]() |
![]() |
||||||
|