|
||
|
||||
|
||||
no funciona el gps
Holaaaa,
tenemos un xperia u y no nos funciona el gps. No deja de decir "buscando gps" y si me meto en los mapas no tenemos nada.... No tenemos conexión a internet en el móvil, ni queremos tenerla. ¿qué tengo qué hacer? ¿es una avería? ¿debo descargarme algo? Gracias anticipadas por la atención y por las futuras respuestas!!! |
|
|
||||
|
||||
Holaaaa,
tenemos un xperia u y no nos funciona el gps. No deja de decir "buscando gps" y si me meto en los mapas no tenemos nada.... No tenemos conexión a internet en el móvil, ni queremos tenerla. ¿qué tengo qué hacer? ¿es una avería? ¿debo descargarme algo? Gracias anticipadas por la atención y por las futuras respuestas!!! ![]() Si buscas por internet o por el foro específico encontrarás una aplicación que se llama Sygic, esa funciona como el GPS de un coche y no necesita conexión alguna, sólo que descargues los mapas de España vía wifi. Saludos
Es de bien nacidos ser agradecidos. Última edición por iNuHiRo Día 26/08/12 a las 23:33:58. |
|
||||
|
||||
Holaaa
Gracias por la respuesta, estoy descargando los archivos, a ver si consigo que funcione. Ya os contaré. Feliz día |
|
||||
|
||||
vale ya nos contaras porque no usas el wifi del movil, no seria mas rapido? no se digo yo en mi mundo ignorante
![]() |