|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iphone 4 16gb negro pantalla rota
Vendo iphone 4 de 16gb negro con la pantalla rota. Funciona perfectamente el tactil el unico problema es que esta todo agrietado. Para quien sea un manitas le puede salir barato arreglarlo. El movil es de orange y yo no puedo liberarlo, ya que a quien se lo compre en este foro me engaño
![]() No se a cuando se pueden llegar a valer estos moviles asi que escucho ofertas. ![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 4 16gb Compañía: orange Precio: 15o negociables Estado: sin tener en cuenta la pantalla, esta bien el movil Desperfectos: pantalla rota Entrega/Envío: ********** Ubicación: ********** Forma de Pago: ********** Factura: *********** Tiempo de Uso: 18 meses Descripción: ****************** Vendo iphone 4 de 16gb negro con la pantalla rota. Funciona perfectamente el tactil el unico problema es que esta todo agrietado. Para quien sea un manitas le puede salir barato arreglarlo. El movil es de orange y yo no puedo liberarlo, ya que a quien se lo compre en este foro me engaño ![]() No se a cuando se pueden llegar a valer estos moviles asi que escucho ofertas. ******************* ![]() Mañana subire las fotos. Última edición por picatibufat Día 26/08/12 a las 18:23:56. |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Debes poner un precio que puedes ir variando segun te convenga, pero has de poner un precio inicial porque no se permiten las subastas. Suerte con la venta, saludos ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
10 eurazos te doy...
|
|
||||
|
||||
Yo te ofrezco 70 €
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pero se puede liberar? Pk dices q tu no lo puedes liberar?
Un saludo Te e enviado un mp pk dices q te engañaron???? Última edición por jojiso Día 26/08/12 a las 18:40:11. |
|
||||
|
||||
Privado
Sent from my iPod touch using Tapatalk
|
||||
|
||||
Privado
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Te lo cOmpro por 100 euros llamame al 6XXXXXXXX dime algo
Un saludo Última edición por lokitina Día 29/08/12 a las 15:37:29. Razón: Datos personales por privado, por favor |
![]() |
![]() |
||||||
|