|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
VENDIDO
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Note Compañía:Libre Precio: 350€ Estado: 2ª mano Desperfectos: perfecto estado Entrega/Envío: Agencia de envios que prefiera el comprador. Portes Pagados Ubicación: Badajoz Forma de Pago: transferencia, Ingreso en cuenta Factura: De momento no la encuentro. Sigo buscando. Tiempo de Uso: 3 o 4 meses. Muy Poco. Descripción: Vendo Samsung Galaxy Note en Blanco muy poco uso. Está impecable. Se entrega como nuevo en su caja con documentacion, cargador, auriculares. Tengo Factura. El movil esta libre para cualquier operador y tiene instalado Android ICS 4.0.4 con privilegios de Superusuario.(Root y Recovery) Aunque si el comprador lo quisiera se entregaria con cualquier otra Rom o version de Android. Soy de Badajoz. Aunque se enviaria a cualquier parte de España. ![]() Precio 350€ ![]() Última edición por Jaimealcu Día 26/08/12 a las 16:49:09. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
cuanto tiempo de uso tiene??a los 350 hay que sumar gastos de envio?
|
|
||||
|
||||
Puedes enviar fotos con hoja con fecha de hoy? Aceptas pago por paypal?
Un saludo |
|
||||
|
||||
fotillos del Note.
Bueno como lo prometido es deuda hay van las fotillos del bichejo.
Para la foto de la factura tendréis que esperar a esta noche o mañana ya que la tengo en mi otro piso.(pero os aseguró que la tendréis también) En referencia al tiempo de uso ha sido muy poco y durante Tres o cuatro meses pero como no me gusta engañar a nadie hasta que no suba la factura no quiero decir la fecha exacta porque no me acuerdo. |
|
||||
|
||||
Aprovecho para comentaros que los mensajes los atiendo tan pronto como puedo y que se cerrará la venta al mejor postor siempre por estricto orden de llegada.
Muchísimas gracias a todos y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme. |
|
||||
|
||||
Los 350 son con gastos de envio incluidos a cualquier parte de españa.
El uso ha sido muy poco durante tres o cuatro meses. Cuando haga la foto de la factura te lo digo esactamente ya que no me acuerdo de la fecha concreta. |
|
||||
|
||||
Compi antes de postear deberías leer un poco los post fijos de la sección .. hay una plantilla para venta.. para así mantener orden en el foro y en los post
|
||||
|
||||
Las fotos ya las tienes. Lo del Paypal si me explicas como hacerlo.....
![]() Yo es que soy mas de andar por casa movil pá allá, perras pá aka o coontrareembolso y cosas de esas como las de antes. Perdona mi ignorancia. |
|
||||
|
||||
Lo siento. Cierto que lei la normativa pero quizas pasé por alto lo mas importante, voy a intentar arreglarlo y ceñirme a la plantilla aunque no me manejo muy bien con los foros.
Mil disculpas.... |
|
||||
|
||||
Vendido
Se acaba de completar la venta.
El lunes sale de Badajoz direccion Castellon.....que lo disfrutes Iceman2 y muchas gracias por tu confianza. Cualquier pega hazmela saber. |
![]() |
![]() |
||||||
|