|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda opera 9.51 beta y flash player
Hola a toda la comunidad htcmania, tengo inconvenientes con el reproductor de flash player en opera 9.51 beta no logro reproducir las paginas como youtube me dice que tengo que intalar flash player y ya tengo instalado flash player 7.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo estoy en las mismas que tu, a ver si nos ayudan...
|
|
||||
|
||||
se supone que necesitas bajarte el lite 3 aquí tienes mas info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8533 pero vamos a ver si alguien actualiza un poco
|
|
||||
|
||||
Gracias Ganondorf por tu aporte pero te cuento que en mi caso instalé la version 3.1 lite y no resulto. Espero encontrar la solución por que es una pena que no pueda reproducir videos de youtube y otros. . .
|
|
||||
|
||||
Pues yo si conseguí instalarlo y ver videos tipo metacafe y demás, pero estoy desesperado por poder quitarlo, porque de tanto que tarda en cargar los flash se me queda el diamantito bloqueado, lo peor es que no me deja desinstalar el Opera, así que me imagino que tendré que hacer un hard reset.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto es que opera 9.51 beta no te das cuenta que estás navegando en una ppc, tienes todas las funcionalidades de un navegardor de una pc, es agil, rápido y totalmente configurable. Lástima que no puedo configurarle Flasplayer. Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
hola.
yo lo tengo con estos dos archivos y me va perfecto, os los pongo por si queris probar. suerte |
|
||||
|
||||
hola, los tengo en la diamond, primero instale el opera, para actualizar el que viene con la rom oficial y luego el flash player, y puedo ver los videos bien.
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo, Umel |
|
||||
|
||||
Hola
yo tabiem sigo igual me dice que instala adobe flash player . He instalado adobe flash player, el flashlite 3.1 , AdobeFlash3.1 plugin.(no se si esigual pero bueno lo instale), el macromedi flash 7 y no FURRULA!! saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|