![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CONNECTIFY para suministrar WIFI a nuestras Tablets.
Con connectify podremos crear una wifi para utilizar el portatil como routter y enviar la señal por otro dispositivo distinto del que estamos tomando internet. Por ejemplo la tomamos por cable red y la enviamos por la antena del portatil. por ejemplo la tomamos por un adaptador wifi-usb y la enviamos la antena del portatil. ![]() Pero tengo un problema a ver si alguno me sabe como solucionarlo. Creo la wifi, usando el ejemplo 2. Mi tablet la localiza, conecta, pero se queda en identificando y de ahi no pasa. No se si sera problema de las IPs i que mi tarjeta de red no sea compatible (pero el caso es que la crea bien, nose) Esta es mi targeta de red ![]() Ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
amigo en el receiver, osea el usb con el que recibes el internet, en sus propiedades marca la casilla de compartir datos o algo de eso. aver si así te va.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, pero no lo consigo...
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de ponerlo y tenía problema parecido.
Así que he desinstalado el connectifyme y el firewall (zone alarm). He instalado de nuevo connectifyme. Lo he usado y cerrado. De nuevo zonealarm Y sí a todo lo que me preguntaba ZA sí, y sí, y sí. No sé cuántas new network me ha dicho que ha visto! Funciona de escándalo. |
|
||||
|
||||
gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior