ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
jkarl jkarl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Bucle reinicios Hboot 1.27.1100/Ultima RUU

Buenas tardes, mi htc sensation ha entrado en un bucle de reinicios y no puedo arreglarlo.
La version de Hboot es 1.27.1100 firmware 3.33
RADIO-11.24A.3504.31_M
OpenADSP-v05.6.0.2226.00.0418
eMMC-boot
Jan 13 2012, 17:33:34

Antes de que le sucediera esto no podía entrar en la aplicacion de camara y fue debido a esto que empezo a reiniciarse.
Tengo instalada la ultima ruu libre de HTC y soy supercid. He probado a ponerle el firmware 3.32 y instalar la misma RUU pero no da resultado. No me deja entrar en recovery, no pasa del bucle, y tampoco hacer factory reset desde el bootloader, pasa lo mismo.

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto que estoy desesperao
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
monkeyisland3G monkeyisland3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z

Una situacion parecida la resolvi instalando el "4ext recovery" desde el boot. Y desde ese recovery podras instalar la ruu. Lo has probado?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 11:32:35
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Eres nuevo así que:
Deberías presentarte, esta mal visto entrar así en un foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Por otro lado, los problemas/dudas con root y/o roms cocinadas en el subforo roms y desarrollo.
Gracias.
Lo muevo.

sobre tu problema, por favor usa la busqueda, y pregunta en los hilos abiertos al respecto, no abras un hilo nuevo para tratar algo que se hace en otro sitio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:56:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /