|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bucle reinicios Hboot 1.27.1100/Ultima RUU
Buenas tardes, mi htc sensation ha entrado en un bucle de reinicios y no puedo arreglarlo.
La version de Hboot es 1.27.1100 firmware 3.33 RADIO-11.24A.3504.31_M OpenADSP-v05.6.0.2226.00.0418 eMMC-boot Jan 13 2012, 17:33:34 Antes de que le sucediera esto no podía entrar en la aplicacion de camara y fue debido a esto que empezo a reiniciarse. Tengo instalada la ultima ruu libre de HTC y soy supercid. He probado a ponerle el firmware 3.32 y instalar la misma RUU pero no da resultado. No me deja entrar en recovery, no pasa del bucle, y tampoco hacer factory reset desde el bootloader, pasa lo mismo. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto que estoy desesperao |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una situacion parecida la resolvi instalando el "4ext recovery" desde el boot. Y desde ese recovery podras instalar la ruu. Lo has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres nuevo así que:
Deberías presentarte, esta mal visto entrar así en un foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Por otro lado, los problemas/dudas con root y/o roms cocinadas en el subforo roms y desarrollo. Gracias. Lo muevo. sobre tu problema, por favor usa la busqueda, y pregunta en los hilos abiertos al respecto, no abras un hilo nuevo para tratar algo que se hace en otro sitio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||