|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A Toda Velocidad V3 FireKernel 4-7-2012
Quien me ayuda a crear un post como soy nuevo no puedo
Última edición por Y2RBA Día 05/07/12 a las 02:28:42. |
|
|
||||
|
||||
¿Qué quieres postear?
El FireKernel aún no recibe actualización... |
|
||||
|
||||
kiere postear la room... (supongo...)
|
|
||||
|
||||
Por un momento creí que dragonnn había sacado una nueva versión del kernel y me puse histérico, jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yerba same el pos por mp de taringa
|
|
||||
|
||||
soy este1986 aya
|
|
||||
|
||||
bueno muchachos aka una buena rom hecha por el compa Y.3.R.|3./|
Proyecto A Toda Velocidad versión Pro 19/2012 14:45:46 Creado Por Y.3.R.|3./| -- ICS Theme -- Nueva Linterna -- Editado build.prop - Wi-Fi: la velocidad, los pings - Bluetooth: funciona muy bien! - 3G/Data: velocidad, pings - GPS: GPS Test probado witn Plus y Estado del GPS - Media Streaming: Probado viendo la televisión griega en directo. Absolutamente increíble. - Sensores: probado con AndroSensor y que sean llamados. Todo funciona bien - Antutu, Cuadrante y puntos de referencia de SQLite: ACE está todavía en el juego, el teléfono funciona bien! - Guiones: Todo comprobado con gestor de scripts, los errores no ejecutable, todos y hacer su trabajo - Juegos: No es un jugador, pero nos fuimos 2-3 de ellos. Espacio Angry Birds funciona muy bien! `El aumento de velocidad de las conexiones `El aumento de rendimiento global del sistema IMPORTANTE Antes de instalar la Rom A Toda Velocidad tienes que hacer Wipe para que no tengan ningun error importante y todo funcione bien Los Wipe Eliminan problemas y errores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo hiciste copy pace a todo lo que estaba en taringa este xd.
Por lo que veo es muy similar a la miracle, excepto por la imagen cuando se conecta mediante usb y el boot. Saludos
|
||||
|
||||
que son o que es pings ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la rom es muy estable muy buena |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ping aunque ya se haya dicho prácticamente es el tiempo de respuesta por ejemplo en la web (las operadoras pecan de muchísimo ping, de ahí que no se navegue como en un pc de casa) pues el ping es el tiempo que tarda desde que tu das al navegador y este te muestra google o la pagina que hayas escrito, en los juegos es el tiempo que tarda en llegar la bala que acabas de disparar o el puñetazo que acabas de dar (ejemplos básicos)
La rom no pinta mal, habrá que probarla. |
|
||||
|
||||
Hola una pregunta alguien sabes si se puede crear carpetas en el menú xq no encuentro la forma o si hay alguna app para bajar?? Gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
alguien la probó?
|
|
||||
|
||||
yo es muy buena y anda de maravillas
|
|
||||
|
||||
funciona a2sdgui?
hay k instalar el dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed.zip ?? Última edición por shicoCT Día 08/07/12 a las 21:03:58. |
|
|
||||
|
||||
estoy entre esta rom y la rom como el galaxy sii
cual sera la mejor vi que esta rom pesa mas de 100mb y la del s pesa menos eso mejora? |
![]() |
![]() |
||||||
|