![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿HTC One X o Samsung Galaxy Nexus?
¡Buenas!
Estoy dudando si comprarme uno de estos dos smartphones... Yo el móvil lo quiero principalmente para música, vídeos, películas, juegos e Internet (Prácticamente para todo ![]() He estado viendo varios vídeos y el HTC One X tiene mejor calidad de sonido, pero creo que el Galaxy Nexus tiene mejor calidad de imagen. Y el Nexus recibe actualizaciones al instante de Android y en el HTC One X al parecer no llegan las actualizaciones si no las manda Vodafone, Orange, etc... Pero el HTC One X tiene más potencia y demás. Además que con Vodafone el Nexus cuesta 499 € y el HTC One X 569 €, y yo creo que es una diferencia bastante grande. Además que al parecer la batería del HTC One X dura poco más de 1 día usándolo en un termino medio y creo que el Galaxy Nexus dura más... También quería saber que smartphone resiste más a impactos, ¿el Nexus o el HTC One X? En velocidad de Internet no tengo ni idea de cual es mejor... :P Dudas, dudas, dudas... ¿Cuál me recomiendan? ¡Gracias! Saludos! Última edición por AlbertoBB7 Día 19/05/12 a las 18:33:23 |
|
|
Yo yengo la misma duda q tu pero me he respondido yo investigando:
en la calidad de sonido el htc one x gana por goleada por la inclusion de beats audio luego en la calidad de imagen tambien gana el htc one x de hecho es la mejor pantalla del mercado, en juego tambien gana el htc one x por el nvidia tegra 3 q se ve de p... madre (como psvita) y en internet estan en la par y luego la bateria tambien estan a la par pero creo q con esta ultima actualizacio de 4.0.4 va mejor el htc one x y lo de resistir los golpes creo q gana el htc one x porque lleva lo e gorilla glas y el nexusno lleva y por ultimo es la memoria q es insuficiente para lo q quieres meter (peliculas,juegos hd,videos....) en lo personal te recomiendo el htc one x ahh y se me olvidaba en lo de las actualicaciones golea el nexus espero haberte ayudado saludos!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:31:03 (GMT +2)