Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 19/05/12, 14:47:58
AlbertoBB7 AlbertoBB7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿HTC One X o Samsung Galaxy Nexus?

¡Buenas!

Estoy dudando si comprarme uno de estos dos smartphones... Yo el móvil lo quiero principalmente para música, vídeos, películas, juegos e Internet (Prácticamente para todo ). ¿Pero cuál me recomiendan?

He estado viendo varios vídeos y el HTC One X tiene mejor calidad de sonido, pero creo que el Galaxy Nexus tiene mejor calidad de imagen. Y el Nexus recibe actualizaciones al instante de Android y en el HTC One X al parecer no llegan las actualizaciones si no las manda Vodafone, Orange, etc... Pero el HTC One X tiene más potencia y demás. Además que con Vodafone el Nexus cuesta 499 € y el HTC One X 569 €, y yo creo que es una diferencia bastante grande.

Además que al parecer la batería del HTC One X dura poco más de 1 día usándolo en un termino medio y creo que el Galaxy Nexus dura más...

También quería saber que smartphone resiste más a impactos, ¿el Nexus o el HTC One X?

En velocidad de Internet no tengo ni idea de cual es mejor... :P

Dudas, dudas, dudas... ¿Cuál me recomiendan?

¡Gracias!

Saludos!

Última edición por AlbertoBB7 Día 19/05/12 a las 18:33:23
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 23:41:53
adrian_10598 adrian_10598 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo yengo la misma duda q tu pero me he respondido yo investigando:
en la calidad de sonido el htc one x gana por goleada por la inclusion de beats audio luego en la calidad de imagen tambien gana el htc one x de hecho es la mejor pantalla del mercado, en juego tambien gana el htc one x por el nvidia tegra 3 q se ve de p... madre (como psvita) y en internet estan en la par y luego la bateria tambien estan a la par pero creo q con esta ultima actualizacio de 4.0.4 va mejor el htc one x y lo de resistir los golpes creo q gana el htc one x porque lleva lo e gorilla glas y el nexusno lleva y por ultimo es la memoria q es insuficiente para lo q quieres meter (peliculas,juegos hd,videos....)
en lo personal te recomiendo el htc one x ahh y se me olvidaba en lo de las actualicaciones golea el nexus espero haberte ayudado saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes