Avisos

ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
apurrutu apurrutu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Yoigo
waiting for device ...

Hola, estoy intentando rootear mi sensation 4g y después de mucho leer me he decantado por el tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=87, donde aparentemente es bastante fácil desbloquear el bootloader, mi problema es que al llegar el momento deconseguir la información en consola para posteriormente obtener el código de HTC se queda eternamente en WAITING FOR DEVICE!! alguna ayuda?? mi hboot es el 1.27.

Con mi antiguo Milestone hacía lo que quería en este aspecto, me da un poco de rabia que sea tan complicado con este Htc, por más que leo menos me aclaro.

Agradecería mucho algo de ayuda y orientación, muchas gracias !!
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
No tengo ese teléfono pero puede que no tengas la depuración usb conectada.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 20:21:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vagito1987 Ver Mensaje
No tengo ese teléfono pero puede que no tengas la depuración usb conectada.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Sí que lo tengo, gracias igualmente!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por apurrutu Ver Mensaje
Hola, estoy intentando rootear mi sensation 4g y después de mucho leer me he decantado por el tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=87, donde aparentemente es bastante fácil desbloquear el bootloader, mi problema es que al llegar el momento deconseguir la información en consola para posteriormente obtener el código de HTC se queda eternamente en WAITING FOR DEVICE!! alguna ayuda?? mi hboot es el 1.27.

Con mi antiguo Milestone hacía lo que quería en este aspecto, me da un poco de rabia que sea tan complicado con este Htc, por más que leo menos me aclaro.

Agradecería mucho algo de ayuda y orientación, muchas gracias !!
Instalaste bien el Android SDK? Ya descargaste todo para que funcione bien lo referente a adb? Eso se hace desde Android SDK y también te descarga e instala todo para que funcione bien el fastboot desde la PC.

Por cierto, este tipo de preguntas las debes hacer dentro del hilo del método, de esta manera los autores te responderán.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu respuesta fire_angel, ya me di cuenta de mi error y he pedido algún administrador que lo traslade si es posible.
En cuanto a mi caso he repetido el proceso y he conseguido llegar hasta el final, pero ahí me he quedado, he recibido el correo y un archivo .bin, lo he descargado he escrito en consola lo que me pide y aparecen varias opciones pero no me da la opción en el teléfono de desbloquear el bootloader como dice en el tutorial. Estar tan cerca y no poder acabar me está frustrando!!! Ayuda por favor!!

**Siento siento las molestias!! Por fin!!! todo finalizado ok!! ahora a rootearlo, me faltaba un comando en la línea de directorio en consola :P

Última edición por apurrutu Día 27/08/12 a las 21:21:49.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por apurrutu Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta fire_angel, ya me di cuenta de mi error y he pedido algún administrador que lo traslade si es posible.
En cuanto a mi caso he repetido el proceso y he conseguido llegar hasta el final, pero ahí me he quedado, he recibido el correo y un archivo .bin, lo he descargado he escrito en consola lo que me pide y aparecen varias opciones pero no me da la opción en el teléfono de desbloquear el bootloader como dice en el tutorial. Estar tan cerca y no poder acabar me está frustrando!!! Ayuda por favor!!

**Siento siento las molestias!! Por fin!!! todo finalizado ok!! ahora a rootearlo, me faltaba un comando en la línea de directorio en consola :P
Por nada amigo.

Ya pudiste desbloquearlo ahora si? Bueno, dentro de la lista de HTCDev sí aparecía tu modelo?

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 00:00:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Lo movemos a Roms...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 11:52:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /