|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
waiting for device ...
Hola, estoy intentando rootear mi sensation 4g y después de mucho leer me he decantado por el tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=87, donde aparentemente es bastante fácil desbloquear el bootloader, mi problema es que al llegar el momento deconseguir la información en consola para posteriormente obtener el código de HTC se queda eternamente en WAITING FOR DEVICE!! alguna ayuda?? mi hboot es el 1.27.
Con mi antiguo Milestone hacía lo que quería en este aspecto, me da un poco de rabia que sea tan complicado con este Htc, por más que leo menos me aclaro. Agradecería mucho algo de ayuda y orientación, muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
No tengo ese teléfono pero puede que no tengas la depuración usb conectada.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando rootear mi sensation 4g y después de mucho leer me he decantado por el tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=87, donde aparentemente es bastante fácil desbloquear el bootloader, mi problema es que al llegar el momento deconseguir la información en consola para posteriormente obtener el código de HTC se queda eternamente en WAITING FOR DEVICE!! alguna ayuda?? mi hboot es el 1.27.
Con mi antiguo Milestone hacía lo que quería en este aspecto, me da un poco de rabia que sea tan complicado con este Htc, por más que leo menos me aclaro. Agradecería mucho algo de ayuda y orientación, muchas gracias !! ![]() Por cierto, este tipo de preguntas las debes hacer dentro del hilo del método, de esta manera los autores te responderán. Saludos.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta fire_angel, ya me di cuenta de mi error y he pedido algún administrador que lo traslade si es posible.
En cuanto a mi caso he repetido el proceso y he conseguido llegar hasta el final, pero ahí me he quedado, he recibido el correo y un archivo .bin, lo he descargado he escrito en consola lo que me pide y aparecen varias opciones pero no me da la opción en el teléfono de desbloquear el bootloader como dice en el tutorial. Estar tan cerca y no poder acabar me está frustrando!!! Ayuda por favor!! **Siento siento las molestias!! Por fin!!! todo finalizado ok!! ahora a rootearlo, me faltaba un comando en la línea de directorio en consola :P Última edición por apurrutu Día 27/08/12 a las 21:21:49. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta fire_angel, ya me di cuenta de mi error y he pedido algún administrador que lo traslade si es posible.
En cuanto a mi caso he repetido el proceso y he conseguido llegar hasta el final, pero ahí me he quedado, he recibido el correo y un archivo .bin, lo he descargado he escrito en consola lo que me pide y aparecen varias opciones pero no me da la opción en el teléfono de desbloquear el bootloader como dice en el tutorial. Estar tan cerca y no poder acabar me está frustrando!!! Ayuda por favor!! **Siento siento las molestias!! Por fin!!! todo finalizado ok!! ahora a rootearlo, me faltaba un comando en la línea de directorio en consola :P ![]() Ya pudiste desbloquearlo ahora si? Bueno, dentro de la lista de HTCDev sí aparecía tu modelo?