|
||
|
|
||||
|
||||
|
como va este terminal
me toca renovar el contrato y el unico que no tengo k pagar ni un duro es por este terminal el zte skate y me gustaria saber como le ha ido al personal....vengo de samsung hasta los cojones(y la verdad no pienso pagar un duro por un telefono para usar .solo wasap .fb,twietr y esas cosa)
gracis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sólo llevo unos 8 días .... y cada día me gusta más ......sobre todo por la relación calidad-precio.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto y mas si es solo para usar facebook,whatsapp etc.para navegar lo mejor incluso mejor que mi nexus one. Y en cuanto al apartado de juegos yo pensaba que iban a ir relentizados pero van de pmadre incluso el dead space,el nova,el need for speed etc.le puedes poner ics y jelly bean.
PD:el móvil es de lo mejor que he tenido pero porsupuesto para disfrutar de esto lo tuve que rootear y cambiar de rom Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me toca renovar el contrato y el unico que no tengo k pagar ni un duro es por este terminal el zte skate y me gustaria saber como le ha ido al personal....vengo de samsung hasta los cojones(y la verdad no pienso pagar un duro por un telefono para usar .solo wasap .fb,twietr y esas cosa)
gracis ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado llevo casi 1 año y no he tenido problemas con él. Yo me pillaría si te sale gratis el huawei ascend que tiene buena batería o algun zte mejor. Lo digo por la relación calidad-precio.
Edit: Llevo Cyanogenmod 7.2 va muy bien, pero come batería un poco rápido. Espero probar AtomIcs y H3. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El zte tb va muy bien con la rom de casa(al menos a mi parecer) pero si te hicieras root lo notarias sobre todo en la batería pero para lo que dices que lo vas a usar no creo que te gaste demasiado.
Saludos! ! Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer lleva pocos días con el, y o esta mal el terminal, o el Lg L3 va mejor que el skate, ya que va lento, da tirones, parece como si le costara.
Sin embargo sigue con el por la pantalla, que es su baza, si no hubiera vuelto ella a rescatar el L3. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El huawei es otra alternativa pero su punto fuerte que era la actualización a ics parece que los de huawei se lo estan pensando, y no tiene la comunidad que el skate asi que al final se te queda un terminal casi igual que este solo que con mejor procesador y soporte flash
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer lleva pocos días con el, y o esta mal el terminal, o el Lg L3 va mejor que el skate, ya que va lento, da tirones, parece como si le costara.
Sin embargo sigue con el por la pantalla, que es su baza, si no hubiera vuelto ella a rescatar el L3. Un saludo ![]() ami parecer el l3 es un mierdo al lado del skate y mi hermana tiene un l3.Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El huawei es otra alternativa pero su punto fuerte que era la actualización a ics parece que los de huawei se lo estan pensando, y no tiene la comunidad que el skate asi que al final se te queda un terminal casi igual que este solo que con mejor procesador y soporte flash
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() No es que Huawei se esté pensando la actualización a ICS, es que ya la han sacado ;) .Aparte dijeron que también darían soporte y actu a JB, aunque esto tiempo al tiempo ^^ En cuanto a la Comunidad o Scene, no podemos comparar la del Skate que lleva desde Noviembre pasado, a la del G300 que lleva apenas 2 meses ;) Saludos aclaratorios ^^ PD: Aunque provengo del U8650 y del G300, por todo lo leído sobre este terminal, yo también se lo recomiendo al usuario que lo reclamaba. Última edición por alvaromad Día 27/08/12 a las 17:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La han sacado ya? No tenia ni idea me pase por el foro y me dijeron que lo mismo ni la sacaban
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado y tienes razon definitivamente a estas alturas yo me pillaria antes un g300
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|