![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda con rom
Hola amigos de htcmania la verdad me encuentro buscando una ron en donde trabaje bien la cámara, el Bluetooth, wifi y la radio, pero que además también funcione la app de wifi directo o wificast para compartir archivos por wifi, sinceramente también me gusta un kernel de faux que anda a 1.7 que room me recomendarian
|
|
|
||||
|
||||
prueba cualquier rom con sense 3.6 que son estables,completas y funciona todo
|
|
para radio FM mejor decantate para las ROM con sense, las aokp y eso no llevan radio, a no ser que se la pongas por medio de una app y por datos movil
![]() |
|
Ok gracias pero y si dejamos la radio dm aún lado pero quisiera los betas audio y eso que mensiono del.wifi.directo?
|
|
||||
|
||||
Para tu gusto creo que cualquier rom elegancia te irá bien, pruebalas
|
|
Muchas gracias compañero, ya probe la milestone 6 y no me gusto del todo, la cm9 tampoco es mucho de mi agrado, pero probare la elegancia y ya comentare muchas gracias
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cuando te instales la elegancia descarga también todos los mods que tiene de batería, barra de notificaciones y lo de las llamadas que es muy chulo, son los addons de sense 4 para elegancia, pruebalas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|