![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy S3 Vodafone
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 Blanco Compañía: Vodafone Precio: VENDIDO Estado: 9/10 Desperfectos: dos micro grietas en la tapa trasera Entrega/Envío: Mano o mensajería urgente 24h Ubicación: Vitoria Forma de Pago: Mano, ingreso, transferencia Factura: Si. mayo 2012 Tiempo de Uso: 6 meses esporádicamente Descripción: Como digo arriba vendo un Galaxy S3 de color blanco y 16 gb su estado es perfecto pero al ser de los primeros modelos entregado y a pesar de llevar funda de gel desde el primer día tiene 2 micro rayas o rajas en la parte exterior de la carcasa trasera apenas apreciables pero están ahí, no engaño a nadie y otro dato a añadir es que al ser vodafone y de los primeros modelos tiene el conocido imei 35186, lo cual hoy en día tampoco es problema para la liberación, pero lo tiene. Ademas del teléfono entrego sus accesorios originales sin usar los auriculares , en su caja de origen, la factura y la carcasa de gel blanca que lleva siempre y ademas del protector de pantalla que trae desde el primer día, otros dos de regalo. A pesar de lo dicho esta impecable siempre muy cuidado, lo de la tapa trasera es un mal endémico en los primeros S3 vendidos y este es de esos, pero hay tapas por ahí preciosas y muy baratos ósea que tampoco pidáis descuentos por ese detalle, me parec que el precio es muy bueno, y podría haber comprado yo una tapa y cambiarla sin que nadie se entere. Eso es todo, mañana tratare de colgar fotos del teléfono y esos detalles. A los interesados les envio fotos por email también. ![]() Última edición por saxmo Día 20/11/12 a las 12:17:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
muy buen precio..
pero si bajas algo quizas me interese... sl2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un pc gamer / diseño 3d a la venta, y me estaba preguntando si te interesaría un cambio por tu movil + algo de dinero ?,estas son las características del pc:
-Procesador :Core 2Duo E8500 3.16Ghz X2 -Ram :4Gb Ddr2 kingston 1333Mhz -Placa base: Asus p5g41-m -Tarjeta grafica: Gforce 8800Gt OC BFG 512MB + Disipador de cobre Zalman con regulador de potencia -Almacenamiento: Seagate barracuda 500gb -Caja: Torre marca Asus negra -Fuente: fuente alimentación MediaMagic 650watt -Monitor: LCd Benq 19" y aquí puedes ver algunas fotos *pideme la direccion por mp si te interesa* en caso afirmativo ¿ aceptarías entrega en mano? ¿como se haría la venta? ¿cuanto dinero me rebajarías por entregarte el pc ?. Última edición por lokitina Día 13/11/12 a las 21:15:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondidos ayer a los varios mensajes de dos foreros muy iinteresados en la compra, y pendiente de que alguno de los dos confirme, sigo sin noticias de ninguno; sera que han hecho huelga los dos no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno. Uno de los interesadísimos ayer en la compra y tras darle mi número de cuenta para hacer hoy el ingreso, ha encontrado esta tarde otro más barato, y en mano. Gente sería por el foro como nunca. Este tipo de foreros además cuestionan mis votos positivos sin darles ninguna importancia y ellos no creo que con tratos así consigan muchos. Que me aconsejais le doy un negativo o lo dejó estar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se puede liberar fácilmente o hay que hacer la liberación internacional esa de casi 50euros? Lo comento por lo que has dicho del imei...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede liberar facil, barato e incluso gratis, si buscas un poco en este mismo foro lo encontraras, y si no en San Google. Hay varios con el mismo comienzo de imei y casi todos de Vodafone.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se lo había comentado a mi hermano, que tiene un note, pero me dice que no termina de interesarle. Una pena, porque nos podíamos haber dado una vueltilla hasta gasteiz para hacer el trato en mano.
Suerte con la venta ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran Precio Terminal Y user totalmente recomendable porque me ha llegado un s3 de vodafone si no me lo cojia sin problemas lastima upp
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|