|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agujero RESET en Aoson M11
Mi tablet Aoson m11, no enciende. Y cuando la pongo a cargar,simpre tiene la lucesita verde encendida (antes era roja). Y quisiera saber que puedo hacer.
Si con un palito lo meto al agujero de RESET, se borraria toda la informacion que tenga en la tablet ( fotos y musica) ?? Alguien sabe la combnacion de tecals para hacer el reset? Porfavro Ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El agujerito del reset no borra ninguna información, yo lo he usado cuando se me ha bloqueado la tablet alguna vez.
Una vez pulsado, intenta encenderla. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona mirate el enchufe adaptador americano a europeo que cuando falla deja la luz verde de carga, pero realmente no esta cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brother te agradezco de antemano. Probaré lo del agujero, pero nose con que hacerlo, que me sugieres, un clip? un palito de forsforo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un clip lo haces bien y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo puedo hacer mientras esta conectada? esque como lo dije anteriromente la tablet no se enciende y la unica señal de vida, es la luz verde mientras esta conectada al cargador.
Última edición por Cesar.627 Día 03/09/13 a las 19:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
O crees que la debo dejar enchufada un rato?
Última edición por Cesar.627 Día 03/09/13 a las 19:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puede hacer conectada o desconectada.
Fíjate también en el adaptador europeo que puede ser que te este fallando y por eso no carga. |
|
|
||||
|
||||
|
muerta
Mi tablet Aoson m11, no enciende. Y cuando la pongo a cargar,simpre tiene la lucesita verde encendida (antes era roja). Y quisiera saber que puedo hacer.
Si con un palito lo meto al agujero de RESET, se borraria toda la informacion que tenga en la tablet ( fotos y musica) ?? Alguien sabe la combnacion de tecals para hacer el reset? Porfavro Ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo de aosom tienes? Si la conectas por cable , tu pc la reconoce? como hicioste eso del RKBatchTool ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te puse que podría ser problema del adaptador. |
|
|
||||
|
||||
|
recien entiendo tu comentario, tu te referias a si el enchufe era plano o redondo. El enchufe es plano y si uso el adaptador. Yo pende que te referias a el voltaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese adaptador cuando esta mal no hace carga y se queda la luz verde de la tablet.
Si puedes probar con otro adaptador para descartar que sea ese el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD. No habrá quien se dedique a reparar las aoson estas? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si existe la posiblidad de sacarle la memoria y rescatar los archivos que tiene? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es un m11 y RKBatchTool lo hice por un manual que encontré en un foro, y lo del cargador no sé pero cuando lo conecto se enciende la luz verde y si lo desconecto del adaptador europeo se apaga la luz verde, no se...
PD. No habrá quien se dedique a reparar las aoson estas? ![]() pd. Si, en China, okno. u.u, Estoy investigando eso. Lo del RKBatchToo ¿para que sirve? ¿te sirvió de algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Y enchufandolo por el USB al ordenador, a ver si así entra carga.
También puedes probar a conectarlo por hdmi a la tv. por si el fallo estuviese en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
No soy muy bregado pero podrias comprobar que el transformador sacara 9v (estos modelos son de 9v, las mas modernas de ahora son de 5V) ya que tengo un cargador de 5V y no carga y la luz siempre esta verde. Referente a poner la tablet en modo de conexion de datos puede variar segun el modelo una puede se apretando el botn subir y arranque a la vez y aguantar unos segundos la otra puede ser la tecla home y arrancar a la vez y tambien aguantado unos segundos. Con alguna de estas combinaciones pienso que podeis poner la tablet en modo de introduccion de datos para intentar restaurar el sistema androi con el Rokid. El boton reset no borra los datos, y se `puede usar incluso enchufado al cargador. Espero que os pueda servir |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||