|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda remunerada
Hola,
Me presento. Soy nuevo en el foro y tengo desde hace un tiempo un Orange Montecarlo y me gustaría instalarle una ROM cocinada estable para que el móvil me vaya mas “ligero" y consuma menos batería. Eso si, no me gustaria perder ninguna de las funciones del movil (bluetooth, wifi, etc). Ahora mismo tiene el de fabrica y no me atrevo a modificarlo. Preferiría que lo hiciera una persona experimentada. Soy de Durango (Vizcaya) y estaría dispuesto a pagar 30 euros a alguien experimentado que se prestara a modificar la ROM de mi móvil. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, tenía en mente a alguien que viviera un poquito más cerca, pero gracias por el ofrecimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que.. leas y veas el tutorial de victormun que esta colgado en este foro por dos moyivos:
1.- aprendes a hacerlo y en su futuro disfrutaras cambiando de roms e indagando en ellas. 2.- te ahorras los 30€ y te los gastas en birra ![]() Un saludo y suerte!! Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que.. leas y veas el tutorial de victormun que esta colgado en este foro por dos moyivos:
1.- aprendes a hacerlo y en su futuro disfrutaras cambiando de roms e indagando en ellas. 2.- te ahorras los 30€ y te los gastas en birra ![]() Un saludo y suerte!! Enviado desde mi Skate usando Tapatalk ![]() No es demasiado difícil cambiar la ROM del móvil, si sigues paso a paso los tutoriales, en una tarde lo consigues. Suerte! Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tampoco soy ningún gurú del foro, y siento entrometerme, pero como los compañeros anteriores, te recomiendo leer bien los tutos, con calma, paso. A paso y comparándolo con lo que vayas haciendo. La primera vez, como en todo, asusta, pero cuando ya esté en proceso, te tranquilizarás. Saludos y suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro Tio si te lo lees varias veces al final te entra o diselo a algun familiar que tengas que maneje de moviles.Suerte
PD: yo tambienes estaba indeciso por si lo rompía pero cuando lo lees bien te das cuenta de que es muy facik Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo viviese cerca por 30€ no, por una birra suficiente, tampoco hay que lucrarse por algo que es relativamente sencillo (para quien se maneja algo en estos temas).
Saludos amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
30 euros en seri?? La 4 parte de lo que vale el movik......
Desde el otro lado.
|
||||
|
||||
|
No se, me da respeto manipularlo. Que si no me reconoce los drivers, que si se me bloquea, que si la abuela fuma.....No quiero dejarlo como pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como un pisapapeles es bastante difícil dejarlo, si no te animas, yo soy de santander pero de vez en cuando voy a Bilbao si voy para algo ya te aviso y te lo hago
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he cambiado nunca una ROM pero me estoy mirando bien los tutos y aprendiendo cosillas poco a poco y voy a aventurarme a intentarlo...
Yo que soy igual de novata que tú te aconsejo que te mires bien los tutoriales y que veas que no es tan dificil como parece en un principio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
mejor hacerlo despacio y bien que rapido y mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola SALBERDI si quieres una manera buena es esta y funciona una vez istalado esto del TPT descargas la rom y la instalas yo te recomiendo ATOMIC MOD es buenisima .Esto para instalar el recovery fficial%26channel%3Dnp%26prmd%3Dimvnsa&sa=X&ei=vEc4UPDNIMKx0AXX04HQAg&ved=0CFoQ7gEwBQ" target="_blank">http://translate.google.es/translate...ed=0CFoQ7gEwBQ Y ESTO LA ROM http://www.modaco.com/topic/354288-r...pdated-170712
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, yo tengo un blade y lo deje en pelotas y sin IMEI para entretenerme un rato, googlea y encontraras, gora bilboko jaiak !!!
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. La verdad es que hay gente muy maja en el foro, estoy abrumado. Habitualmente los foreros habituales pasan de los novatos olímpicamente pero vosotros os estáis volcando. A lo mejor hasta me animo a trastear un poco y si lo veo un poco complicadilllo lo dejo. Pero insisto, muchas gracias a todos por vuestra colaboración
|
|
|
||||
|
||||
|
Rosabe, ¿Con esto del tpt te ahorras lo de la instalación de los drivers ADB y todo eso, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que ROM me recomendáis?. Básicamente quiero una que sea estable y no pierda ninguna función: cámara, Bluetooth, wifi,etc. Es decir, quiero que el móvil me funcione como gasta ahora pero mas rápido y con menos consumo de batería. Gracias.
Por cierto, antes de instalar la ROM y hacer la partición de la tarjeta SD, etc, ¿Tengo que vaciar el contenido de la tarjeta, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el móvil liberado y he leído que, en ese caso, ya estaría instalado el recovery. Si es así, ¿Donde debo buscarlo?. Bueno, ya veis que estoy un poco verde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta liberado por emei no tiene nada q ver , y si esta liberado por hardware puede q si, apaga el movil y pulsas al arrancar el boton de encendido y volumen menos a la vez , hasta q vibre 2 veces asi sabras si lo tienes o no.
|