ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/12, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
almontie almontie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

¿Cual es la ROM que mejor funciona en nuestro dispositivo?

Estimados compañeros.
Continuamente tengo unos problemas con la rom que tengo (una oficial de Samsung que instale hace 4 meses) . El móvil se reinicia solo, a menudo con el manos libres del cohe se apaga... La he reiniciado varias veces formateándolo para ver si desiste el problema pero nada.
Hace poco instalé otra, pero no estaba comletamente cocinada y no funcionaba la cámara.
¿Podríais recomendarme alguna que sea la que mejor se adapte al móvil y sus funciones?
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 27/08/12, 16:49:13
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
A día de hoy, en Gingerbread para mi la mejor es la BlazR 7.1 Stock Kernel. Lo malo es que su desarrollador abandonó el proyecto y hace tiempo que no tiene ninguna actualización, pero estoy bastante contento con ella.

De ICS la cosa parece estar entre EHNDROIX y CM9 de ivendor, pero no he probado ninguna de ellas a día de hoy así que no te puedo aconsejar muy bien, pero al ser ICS no son 100% funcionales y tienen bugs.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
franeitor franeitor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Orange

Pues yo tengo la BroodRom Bussines Edition 1.2 y me va superfina con la banda base KPM. Y la batería me dura día y medio leyendo correos cada hora y Whatsapp y tal.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

haber ,yo diria dos cosas, si quieres fiabilidad , yo te diria la blazr 7.1 . y si quieres innovación y asumir algun riesgo como poner la rádio spirit fm y al sonar el móvil no lo escuches pq la rádio no es compatible. pues la cm9 inventor . va de lujo pero tiene ese problema y lo bueno que puedes invertir la memoria. Osea, pasar la externa a interna y la blazr no
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pooh72 Ver Mensaje
haber ,yo diria dos cosas, si quieres fiabilidad , yo te diria la blazr 7.1 . y si quieres innovación y asumir algun riesgo como poner la rádio spirit fm y al sonar el móvil no lo escuches pq la rádio no es compatible. pues la cm9 inventor . va de lujo pero tiene ese problema y lo bueno que puedes invertir la memoria. Osea, pasar la externa a interna y la blazr no

pooh72 es ivendor... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

Cita: Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
pooh72 es ivendor... jejeje
perdona, lo decia dememoria asi la gente se le abre más la curiosidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 10:41:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /