|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un aporte: HTC Action Screen en completo Español
Pues despues de mucho tiempo buscandolo, como no lo he podido encontrar lo he traducido yo mismo, y parece que me ha salido bien jeje.
Aqui os lo dejo: http://www.megaupload.com/?d=L51L1OUO Saludos a todos.
|
||||
|
||||
Pues despues de mucho tiempo buscandolo, como no lo he podido encontrar lo he traducido yo mismo, y parece que me ha salido bien jeje.
Aqui os lo dejo: http://www.megaupload.com/?d=L51L1OUO Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran aporte, gracias
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a vosotros por vuestros aportes.
La verdad es que yo este programita lo uso bastante, pero claro, ahora en las nuevas roms ya no viene, y los que encuentras por internet o en este foro son en ingles (que aunque se entiende a la perfeccion, siempre gusta tenerlo en español). Total que me puse manos a la obra, y la cosa no ha sido nada dificil y ademas parece que funciona todo a la perfeccion jeje. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
Aqui os lo dejo: http://www.megaupload.com/?d=L51L1OUO Saludos a todos. ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues te dejo una captura del programa que acabo de sacar del google. El mio esta todo en español.
![]()
|
||||
|
||||
Hola¡ el aporte es genial, pero...tengo un problemilla, m sale casi enano en la diamond, se ve la pantalla en negro y las traducciones al castellano en blanco y a una letra enana, es por el tipo de pantalla verdad? version xa vga no hay traducida? gracias
s2 Última edición por marferat Día 25/03/09 a las 00:01:45. |
|
||||
|
||||
es logico si es paara la 3600 es qvga, para la diamond necesitas vga, si no recuerdo mal, hay dos en español uno normal que es asocia la una softkey y uno hecho por natxocc q se asocia a la recla de colgar
|
|
||||
|
||||
ya, el action screen de 9 botones q se asociaba a la softkey lo tenia en el touchflo, pero ahora me he pasado al idiamond y por eso quiero el programa en si, jo q pena
![]() gracias d todos modos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me parecio verlo por el foro el dia que yo lo estube buscando para instalarlo en mi P3600, y era para la Diamond. Intenta hechar un vistazo con la ayuda de la busqueda a ver si lo ves.
Un saludo
|
||||
|
||||
jo, pues mira q lo busque ayer un monton d rato y hoy y nada, solo lo encuentro vga para softkey o boton d colgar, pero el programa en si nada d nada, y mira q m hace papelon¡ si alguien lo ve le stare eternamente agradecido ![]() s2¡ |
|
||||
|
||||
Pues vas a llevar razon, lo he vuelto a buscar pero ahora no lo he encontrado... seguramente yo estaria equivocado. Sorry
|
||||
|
||||
Hola a todos,
felicidades por el aporte pero tengo una p3600 y la letra me sale muy pequeña. que tengo que hacer para que salga algo mayor? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
A ver si es que tenias instalada antes otra version y esta la has instalado encima sin desinstalar la antigua, pq no se me ocurre otra cosa...
![]() |
||||||
|