|
||
|
||||
|
||||
tablet mid series: root y hdmi
Hola. me acaba de llegar a casa una tablet comprada en una tienda china, **********, que ya de paso la desrecomiendo, puesto que me llegó primero un modelo defectuoso (no cargaba) y al reclamar su reparación he tenido que correr yo con todos los costes de reenvio si queria algo, con lo que me ha salido más cara que comprada aquí. Última vez, lo prometo. Pero al grano, al final la tengo en casa. Lleva android 4.0.3 (es un tablet phone), número de modelo MID-Serials. kernel m3.0.8 mid serials #176
Al probar el hdmi no he conseguido conectar con el tv (he probado con dos distintos y con dos cables) y no encuentro en el menú nada donde poder trastear para activarlo. Por otro lado desearía hacerle root. ¿Alguien me puede aconsejar sobre estos temas? Otra pregunta: yo tengo un lg optimus 2x rooteado, tengo copias de aplicaciones hechas con el go backup. ¿Serviría la restauración en la tablet de estas copias? Un saludo y gracias de antemano. Última edición por axilagus Día 27/08/12 a las 14:47:49. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|