Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
porsaplaya porsaplaya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia neo v
Tu operador: Orange
Buenas noches chic@s, soy nuevo. Hola

Hola gente, soy Porsaplaya y soy nuevo en este foro. Vengo recomendado por varios amigos asiduos al foro; me han dicho que aquí encontraré todo lo que necesito.
Veréis, soy nuevo en todo esto de lo que tratáis y tengo un problemón del 155555.

Tengo un xperia neo v, y resulta que a pesar de que le pongo una tarjeta de memoria de 2 gigas,,,,,no me vale para nada; es decir, ya tengo el móvil sin capacidad. El problema es que no encuentro la forma de cambiarle la opción para que use para todo la memoria de la tarjeta y no la interna del propio teléfono.

Al comentarle esto a estos chicos me dijeron que igual ruteándolo, o algo así, podría, a lo mejor, cambiar esa opcíon para que así todo fuera a la tarjeta de memoria.

Por ahora me he leído esto: (lo siento, no puedo poner todavía el link. es uno que es para novatos y muuuuuyyyy bien explicado todo.) y la verdad es que me he quedado a cuadros a pesar de la sencillez con la que se explica y expone, entonces....¿por favor, podéis guiarme un poquito y decirme que puedo, o por donde debo empezar para que el teléfono utilize la puñetera tarjeta de memoria, por favor?

Muchas gracias y un saludo a tod@s.

PD: voy a seguir leyendo haber.....
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/08/12, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por porsaplaya Ver Mensaje
Hola gente, soy Porsaplaya y soy nuevo en este foro. Vengo recomendado por varios amigos asiduos al foro; me han dicho que aquí encontraré todo lo que necesito.
Veréis, soy nuevo en todo esto de lo que tratáis y tengo un problemón del 155555.

Tengo un xperia neo v, y resulta que a pesar de que le pongo una tarjeta de memoria de 2 gigas,,,,,no me vale para nada; es decir, ya tengo el móvil sin capacidad. El problema es que no encuentro la forma de cambiarle la opción para que use para todo la memoria de la tarjeta y no la interna del propio teléfono.

Al comentarle esto a estos chicos me dijeron que igual ruteándolo, o algo así, podría, a lo mejor, cambiar esa opcíon para que así todo fuera a la tarjeta de memoria.

Por ahora me he leído esto: (lo siento, no puedo poner todavía el link. es uno que es para novatos y muuuuuyyyy bien explicado todo.) y la verdad es que me he quedado a cuadros a pesar de la sencillez con la que se explica y expone, entonces....¿por favor, podéis guiarme un poquito y decirme que puedo, o por donde debo empezar para que el teléfono utilize la puñetera tarjeta de memoria, por favor?

Muchas gracias y un saludo a tod@s.

PD: voy a seguir leyendo haber.....
Nop tiene nada que ver la memoria sd con la interna eh! son cosas diferentes!
Viejo 26/08/12, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
lqf5 lqf5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Este móvil al igual que todos guarda la mayoría de apps a la memoría interna y a lo mejor alguna te deja pasarla a la SD, siendo root puedes pasar la mayoría de Apps a la SD pero yo tuve una mala experiencia ya que iban mas lento y tal, nose si será problema mio pero tuve que dejar de usar el programa. Para que te ayudemos a rootear tu telefono tienes que decirnos que versión de Android tienes y que compilación por que para versión hay un modelo especifico y para otros ni hay. Espero haberte sido de ayuda!! Un Saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/12, 22:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola y gracias por tu rápida contestación.

Si ya lo sé que no tienen nada que ver, lo único es que no encuentro forma de poder, bajo opciones del propio teléfono, que cuando se instale algo o haga un video o foto, lo guarde y trabaje con la tarjeta de memoria. Es decir, yo siempre he tenido nokias, y siempre he tenido la opción de decirle al teléfono que memoria utilizar y así el móvil siempre ha ido de lujo, pero este móvil no tiene esa opción y me han dicho que igual asi, de superamo (o algo así) igual puedo hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lqf5 Ver Mensaje
Este móvil al igual que todos guarda la mayoría de apps a la memoría interna y a lo mejor alguna te deja pasarla a la SD, siendo root puedes pasar la mayoría de Apps a la SD pero yo tuve una mala experiencia ya que iban mas lento y tal, nose si será problema mio pero tuve que dejar de usar el programa. Para que te ayudemos a rootear tu telefono tienes que decirnos que versión de Android tienes y que compilación por que para versión hay un modelo especifico y para otros ni hay. Espero haberte sido de ayuda!! Un Saludo!!
uy, claro que me has sido de ayuda, todo lo que me digáis me va de lujo, Gracias!!

verás es un xperia neo v con android (creo gingerverd) version 2.3.4 y compilación: 4.0.2.A.0.62.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

necesitas rotearla, y con esa version no se puede tienes que bajarla a .62
Viejo 26/08/12, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Lo del super amo ha estado como dios

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/12, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
A la .42 keke

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
Viejo 26/08/12, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

O actualizar a ICS (4.0.3) y rootear y así actualizas el movil, es otra posibilidad. Un Saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/12, 22:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
A la .42 keke
gracias! fail mio jaja! estas en to macho jaja
Viejo 26/08/12, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Lo del super amo ha estado como dios
jejeje, no se dice así??? jejeje perdón.....jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 23:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la verdad es que me ha quedado claro que debo actualizar a la .42 (suponiendo que os refiriis a los dos últimos dígitos de la compilación...), pero aunque suene absurdo ... ¿ si la mía es .62....? se supone que es más actual, no?

Tambien habéis nombrado otra opción... la de:

"O actualizar a ICS (4.0.3) y rootear y así actualizas el movil, es otra posibilidad."

os estáis refiriendo al sistema operativo o algo parecido? o ... voy a buscar por el foro haber si encuentro algo a cerca de la ics esa....

con esto que me deciis podré modificar la ruta de almacenamiento de por defecto del móvil ? y así dejar de ver el "no tienes suficiente memoria" ..teniendo la tarjeta vacia!

Oye, de verdad, muchas gracias.

PD: me voy haber si me entero de algo, leyendo por el foro, de lo que nombrais para que no me suene a marciano cuando me decis algo....

PD: gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por porsaplaya Ver Mensaje
la verdad es que me ha quedado claro que debo actualizar a la .42 (suponiendo que os refiriis a los dos últimos dígitos de la compilación...), pero aunque suene absurdo ... ¿ si la mía es .62....? se supone que es más actual, no?

Tambien habéis nombrado otra opción... la de:

"O actualizar a ICS (4.0.3) y rootear y así actualizas el movil, es otra posibilidad."

os estáis refiriendo al sistema operativo o algo parecido? o ... voy a buscar por el foro haber si encuentro algo a cerca de la ics esa....

con esto que me deciis podré modificar la ruta de almacenamiento de por defecto del móvil ? y así dejar de ver el "no tienes suficiente memoria" ..teniendo la tarjeta vacia!

Oye, de verdad, muchas gracias.

PD: me voy haber si me entero de algo, leyendo por el foro, de lo que nombrais para que no me suene a marciano cuando me decis algo....

PD: gracias!!
si la .62 es mas nueva que la .42 pero es que la .62 nose puede rootear. Si Ics es una actualización de Android que es mucho mas nueva que la Gb que trae el móvil. Puedes actualizar a ICS mediante Flashtool y luego rootear, hay varios tutoriales por el foro que lo explican bien. Espero serte de ayuda. Un Saludo!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/12, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: iPhone XS
Si quieres rotear quedandote en gb 2.3.4 dimelo y te paso un tutorial, y si quieres actualizar a ics y rootear dimelo tambien y te paso otro.
Espero haberte sido de ayuda

Última edición por chemita7 Día 27/08/12 a las 00:02:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 14:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

para el problema que tengo sobre lo de que use la sd como unidad de almacenamiento y no l amemoria interna, ¿qué me recomendáis hacer, cambiar a ics o pasar a la version 0.42 para poder rootear?

gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 14:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
Si quieres rotear quedandote en gb 2.3.4 dimelo y te paso un tutorial, y si quieres actualizar a ics y rootear dimelo tambien y te paso otro.
Espero haberte sido de ayuda

por favor....pásamelos.

Ahora ya sólo me queda averiguar qeu me conviene....

gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 15:31:35
Array

[xs_avatar]
Sirvarez Sirvarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Las apps que descargas del play store que yo sepa solo se pueden descargar a la memoria interna, por lo que aunque tengas la sd vacia, si la memoria interna esta llena no podras instalar apps. Lo que puedes hacer es pasarlas una vez descargadas a la sd (solo algunas tienen esa opcion, aunque siendo root puedes pasarlas todas), para liberar espacio interno y poder seguir instalando apps.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Sirvarez Ver Mensaje
aunque siendo root

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
con ser root, ¿te refieres a ser el super amo?

¿eso de root se refiere cómo el modo Dios en nokia?

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 04:05:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /