|
||
|
||||
|
||||
Root ICS
Por favor querría saber si hay root o si no hay para el tablet actualizado a ICS
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Si actualizaste ICS desde la Tablet, osea de manera oficial ya no podrás rootear y no hay vuelta atras a HC
Si tienes HC, rootear y luego usas la herramienta del foro de xda del usuario condi para hacer un custom ICS al cual le puedes poner la opción de root Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo actualicé desde el tablet. Gracias por tu rapidez en la respuesta. Entonces no va a haber root o habra para mi caso
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues no hay forma
![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno pues esperaremos a ver si hay root. Otra cosa la actualizacion de 9 mb la puedo hacer o no me dejara luego rootearla porque es otra version mas nueva. Gracias por responderme
![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Chicos una pregunta yo todavia no actualize, y quisiera saber si me podian dar una mano o simplemente pasar algun link en donde pueda ver algun procedimiento para hacerlo
Gracias igual |