![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Presentación Frankyoh
Saludos htcmaniacos, a riesgo de ser "mirado mal" por el admin y de que toda su ira caiga sobre mí
![]() ![]() Bien, me presento, soy el usuario Frankyoh. Creo que ha sido un poco corto y demasiado directo ![]() ![]() Soy uno de tantos nuevos usuarios de HTCmania, tu web especializada en smartphones, respondo al nombre de Frankyoh (si te preguntas de dónde sale ese nombre, es que eres muy curioso, te felicito; y si no, no, no me llamo Franky ![]() ![]() Los motivos por los que me he decidido a inscribir para formar parte de esta gran comunidad son varios, los enumeraré: 1.- El motivo principal, no os voy a engañar, me falla mi tablet y querría ayuda. 2.- Es que la he adquirido hace poco y me fastidia que esté fastidiá, no te fastidia... ![]() 3.- Ya he mandado un correo al Servicio Técnico de la empresa que ha fabricado la tablet pero no responden ![]() Nah, ahora en serio, me parece muy bien que exista una web con tanta información sobre smartphones con gente amable y colaboradora, la web, no los smartphones, aunque hoy en día casi es al revés, son los aparatos tecnológicos los que nos "tienen" a nosotros ![]() Espera, que me voy del tema... ¿por dónde iba?... ah, si, ya me acuerdo. La Revolución Industrial, periodo histórico comprendido entre la segunda mitad del siglo XVIII y principios del XIX, en el que Gran Bretaña en primer lugar... eh, no... creo que eso no era lo que estaba diciendo... ![]() PD: Si, es porque tengo problemas con la tablet PD2: ¿qué debería decir: tablet o tableta? PD3: ¿no os recuerda a alguien tanta PD? ![]() PD4: si, es al administrador |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
![]() Jajajajaja, me has hecho reir.. ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«