|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero app molestas, empezar limpio.
Buenas chicos, ya soy root, y mi siguiente paso es quitar las app molestas (no se con que app hacerlo) o si lo veis mejor, meter una versión de android nueva de alguno de ustedes que no traigan ninguna app extra y que este limpia limpia para yo ir metiendo lo que me interesa y así no me use tanta bateria.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root bajate systemcleanup para borrar apps, tienes uan lsita de apps borrables en mi indice de guias en la seccion desarrolladores ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias Yakandu ![]() Ya que estás activo, ¿podrías ayudarme con una cosita? Quiero ahcer copia de seguridad de todo el sistema, y tengo entendido que se hace desde el REcovery Mode, pero no lo gro entrar, le doy al boton de power y cuando me vibra para encenderse pulso la tlac + del volumen, pero se carga normal. No entiendo que pasa, cuando hice el root, lo hice perfecto, ahor ano me sale. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias Yakandu
![]() Ya que estás activo, ¿podrías ayudarme con una cosita? Quiero ahcer copia de seguridad de todo el sistema, y tengo entendido que se hace desde el REcovery Mode, pero no lo gro entrar, le doy al boton de power y cuando me vibra para encenderse pulso la tlac + del volumen, pero se carga normal. No entiendo que pasa, cuando hice el root, lo hice perfecto, ahor ano me sale. Gracias ![]() ![]() Portu |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jonylito, lo que pasa que al hacer el root, me salio el recovery, y luego al instentarentrar en el recovery ya no está, por lo qu em ehe liado.
Por lo que he visto, hay que hacerse con el recovery y luego con el Recovery Manager para activarlo y luego hacer reseteo para que se inicie el recovery, pero ahí ya me pierdo, no encuentro manuales para nuestro movil de todo ello. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jonylito, lo que pasa que al hacer el root, me salio el recovery, y luego al instentarentrar en el recovery ya no está, por lo qu em ehe liado.
Por lo que he visto, hay que hacerse con el recovery y luego con el Recovery Manager para activarlo y luego hacer reseteo para que se inicie el recovery, pero ahí ya me pierdo, no encuentro manuales para nuestro movil de todo ello. Gracias ![]() Por cierto, pásate por el nuevo hilo de presentación del DevSXSTeam, como dices que quieres empezar limpio, ahí tienes la solución ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||