|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente, me es imposible flashear, lo he intentado todo.
Buenas a todos. Necesito flashear ya que van a venir a recoger mi terminal para cambiarmelo por otro nuevo y necesito ponerlo tal y como venia. Yo ya flashee pero con un portatil que evidentemente no tengo en mi poder porque no era mio, y ahora no consigo hacerlo con mi pc. Lo he probado todo, os indico lo que tengo y como lo he ido haciendo.
Gracias de antemano por la ayuda. - Tengo xp sp3, no tengo ninguna actualizacion pendiente, esta actualizado - El telefono es un xperia s de orange, nuevo con 6 dias de uso. - He desinstalado varias veces el flashtool asi como el pc companion y sigue sin rular. - He instalado la carpeta driver de flashtool, tanto la opcion xperia s, como la flashmode drivers y fasboot driver, todas por separado, una por una. - Tanto el flashtool como el pc companion me reconocen el terminal, y por ejemplo con el pc companion puedo entrar en el para modificar ficheros, copia de seguridad, etc pero al intentar restaurar el telefono despues de bajar el firmware se queda colgado con el mensaje en la barra de tareas de que ha encontrado un nuevo hardware (semc flash device), el telefono se reincia y se pone en modo carga (con el simbolo de la bateria) y tengo que reiniciar el pc. Con el flashtool, igual, me reconoce el telefono, sigo los pasos y a la hora de flashear el mismo mensaje en la barra y en rojo: ( la version es la 0.9.0.0) que creo que es la ultima error flashing aborter. Driver need to be installed for .... tu puedes encontrar los drivers etc.... ( los tengo instalados ya) INFO: Device conectado en flash mode Y otra vez a reiniciar. Me he dado cuenta de que cuando lo enchufo me carga en modo oculto dos dispositivos LT26i y Sony sa0103 ADB interface Driver, no se si puede ser por esto. Me carga tambien como portable device, con un icono que es un telefono pequeño en la barra de tareas. Os adjunto el pantallazo donde se ve que reconoce el telefono. http://www.subirimagenes.com/otros-p...l-7920581.html Necesito ayuda de verdad porque lo he intentado todo, he instalado tambien gordon flash driver. Ahora mismo solo tengo instalado el flashtool, pc companion desinstalado. He intentado mostraros de la mejor manera lo que he hecho hasta ahora, gracias y preguntarme lo que querais. Última edición por isaacfocus Día 15/08/12 a las 00:46:37. |
|
|
||||
|
||||
1 Prueba en modo a prueba de fallos.
2 Si no te resulta el paso 1,descarga virtual. Box y insstala el Windows 7 y haslo desde ahi Suerte |
|
||||
|
||||
1- Ya he instalado los driver en modo a prueba de fallos y lo he intentando en ese modo. Nada 2- Lo de instalar windows 7 no lo veo muy claro pero a lo mejor van por ahi los tiros. Gracias |
|
||||
|
||||
No te calientes la cabeza, a mi me pasa con mi PC, si tienes el mismo problema que yo, lo mejor es que busques otro ordenador, perderás el tiempo ajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de empezar el proceso desde el principio, es decir como si volviera a reconocer el terminal, poder desinstalar todos los drivers que se instalaron e iniciar una instalacion limpia, y que no sea reinstalar windows.
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Prueba desinstalar los drivers en el administrador de dispositivos que se activan al conectar el Xperia
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
As probado en los diferentes puertos usb? suerte y saludos
|
|
||||
|
||||
Desinstala flashtool con alguna herramienta tipo Your Uninstaller http://www.luchoedu.org/descargas/yo...multilenguaje (bitshare)
Desconecta el antivirus Reinstala Flashtool y ábrelo Conecta el XS encendido Deja que los drivers se carguen solos Si no lo reconoce sin problemas de drivers vuelve por aqui.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Asi lo he hecho, pero solo he podido desinstalar el sony sa0103, el driver lt26i, no me sale en estos momentos. Saludos |
|
||||
|
||||
Tio instalala Windows 7 deforma virtual. No te cuesta nada y después cuando termine lo desinstalas
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Busca otro pc si no quieres instalar windows 7 yo tuve un problema parecido con el tema del root y cw era que tenia otra aplicación instalada en el pc que me bloqueaba adb o algo asi
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta diciendo que nooo.!!!!! puede buscar otro pc |
|
||||
|
||||
Tonchimax, gracias por la ayuda pero no hace falta ponerse asi.
Ya se que la solucion es otro pc, de hecho ya he flasheado con otro pc, en este caso el de mi hermana pero vive lejos y no puedo estar cada vez que quiera trastear con el tlf que sera muchas veces ir a quitarle el portatil o ir con lo trasto para alli. Sobre el virtual, me queda muy poco espacion en el hd por lo que lo veo poco viable, he encontrado un disco duro rulando por mi casa, lo voy a pinchar e instalarle el w7, a ver si encuentro un sistema mas livianito ya que mi maquina tampoco es para tirar cohetes. Es lo que me queda hacer ya porque lo he intentado todo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Jonylito, de momento no.
Ahora estoy instalando windows 7 en otro disco duro que tengo para por lo menos intentar el arranque con uno o con otro, por si se arregla con w7 que pueda flashear y trabajar con el terminal, ya te comento si va por ahi el tema. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |