Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/12, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
Gaviro Gaviro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

calenton

hola hace un mes que tengo el movil y no habia notado nada pero hoy voy por la calle y noto un calor, pero calor en el bolsillo y era el movil se puso tela de caliente, joer que co.... le pasa, os ha pasado a alguien?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/12, 12:07:13
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/12, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
Gaviro Gaviro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

ya ya eso tambien me pasa a mi pero hoy lo tenia en el bolsillo sin usar ni nada, bloqueado que es lo raro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/12, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

Si alguna vez me paso...y con mi anterior galaxy s también se pillaba calentones

No se asta que punto es normal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/12, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gaviro Ver Mensaje
hola hace un mes que tengo el movil y no habia notado nada pero hoy voy por la calle y noto un calor, pero calor en el bolsillo y era el movil se puso tela de caliente, joer que co.... le pasa, os ha pasado a alguien?


Al principio creí que era un relato porno y después creí entender que el móvil se ponía cachondo en tu bolsillo. Ahora que lo he leído correctamente, decirte que puede ser del 3G, de que las aplicaciones se tiran todo el rato consumiendo Internet, de que tienes aplicaciones en segundo plano que se meriendan el procesador, que tu firmware tiene un bug y mantiene a la CPU contínuamente estresada, de que la batería está jodida y desprende fuego, o que está defectuoso de fábrica.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/12, 03:16:39
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Ayer casi me quemo, enserio, puse el dedo en la pantalla, y quemaba, yo creo que si le pongo aceite a la pantalla, puedo hacerme un huevo frito
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/12, 08:11:31
Array

[xs_avatar]
Gaviro Gaviro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

yo creo que es problema de la bateria ahora no me dura ni un dia y no he instlado nada raro lo de siempre, mierda de movil con lo contento que estaba yo con mi htc, como dice el refran" no dejes camino por cojer verea", moraleja si te va bien con algo no lo cambies joer
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/12, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gaviro Ver Mensaje
yo creo que es problema de la bateria ahora no me dura ni un dia y no he instlado nada raro lo de siempre, mierda de movil con lo contento que estaba yo con mi htc, como dice el refran" no dejes camino por cojer verea", moraleja si te va bien con algo no lo cambies joer
Mierda de móvil no, porque te lo hayan dado defectuoso de fábrica no tienes autoridad para decir que este móvil es una mierda, ya que yo he tenido varios móviles en mis manos y éste se come a todos toditos en cuanto a potencia, eficiencia, duración de batería, pantalla y por supuesto siempre esta frío.

Llevalo a garantía y cuando esté totalmente saneado, ahí podrás opinar objetivamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/12, 07:55:51
Array

[xs_avatar]
Gaviro Gaviro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

vamos a ver no nos engañemo el movil es muy malo, lo tengo hace un mes se me ha reiniciado 2 veces y lo ha borrado todo y ahora cuando ya tengo asumido lo de los reinicios y aprendo a vivir con ello haciendo copias de todo por si acaso me pasa esto por no contarte lo de la bateria al principio me duraba dos dias y ahora casi no hecho el dia, y veo que no es mi movil, vamos que no es un caso puntual sino que hay mas gente que le pasa, si lo llevo al servicio tecnico pero sigue siendo un movil malo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/12, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
No te engañarás tú, porque a mí me va como un tiro, siempre está frío y nunca se me ha reiniciado, siempre es totalmente estable y nunca me ha dado ni un solo problema, generalizar está muy mal amigo, si a ti te ha tocado la china lo siento mucho pero el móvil a nivel ojetivo es muy bueno.

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/08/12, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
Gaviro Gaviro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

a mi solo no me ha tocado la china si lees en el foro hay muchisima gente afectada por reinicios constantes y no hablemos ahora con la actualizacion nueva que por lo visto va peor yo creo que no es a mi solo, en fin ya lo compre y ahora toca ajo y agua
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/08/12, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gaviro Ver Mensaje
a mi solo no me ha tocado la china si lees en el foro hay muchisima gente afectada por reinicios constantes y no hablemos ahora con la actualizacion nueva que por lo visto va peor yo creo que no es a mi solo, en fin ya lo compre y ahora toca ajo y agua
Perdona pero no. Quienes tenéis problemas con el móvil sois muy pocos y si realmente ves el foro te darás cuenta que la gran mayoría está contenta con el móvil y no tiene ningún problema. Lo que ocurre, es que la gente suele registrarse, comentar y pedir ayuda cuando le va mal o tiene problemas, pero no suele entrar solamente para decir que le va bien.

Si es nuevo no se a que esperas para llamar al servicio técnico, que por algo existe la garantía. A mi no se me reinicia, me va como un tiro y la batería me dura 3 días, así que el defectuoso es el tuyo (eso o le has metido algo raro).

PD: La actualización no está terminada del todo, aún quedan por pulir cosas. Así que no te cebes con ella, mas si lo que quieres es actualizarla desde el operador.

Última edición por Kathyer Día 26/08/12 a las 15:45:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kathyer su comentario:
  #13  
Viejo 26/08/12, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
Perdona pero no. Quienes tenéis problemas con el móvil sois muy pocos y si realmente ves el foro te darás cuenta que la gran mayoría está contenta con el móvil y no tiene ningún problema. Lo que ocurre, es que la gente suele registrarse, comentar y pedir ayuda cuando le va mal o tiene problemas, pero no suele entrar solamente para decir que le va bien.

Si es nuevo no se a que esperas para llamar al servicio técnico, que por algo existe la garantía. A mi no se me reinicia, me va como un tiro y la batería me dura 3 días, así que el defectuoso es el tuyo (eso o le has metido algo raro).

PD: La actualización no está terminada del todo, aún quedan por pulir cosas. Así que no te cebes con ella, mas si lo que quieres es actualizarla desde el operador.
Amén.

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/08/12, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
alvaromad alvaromad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Yo tengo un amigo con un htc Desire que se le reinicia y a gente que tiene el Nexus dicen que lo mismo.....No es bueno generalizar porque esos terminales cuestan 300-400€ y ni por asomo son una patata....

Aparte en este tema mi opinión es que en el U8650, se reiniciaba si te pasabas con el overclock y me dá que a este, algo que han puesto las compañias no se compatibiliza bien con el terminal y de ahí los reinicios, pero me imagino que se acabará descubriendo y solucionando.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/08/12, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
+1 a todo lo dicho. Yo tampoco he tenido ningún problema con el móvil. Parece que hay muchos simplemente porque la gente que tiene problemas es la que más postea, lógicamente. Busca cualquier producto en internet, por bueno que sea, y prácticamente en todos los casos verás que la mayoría de lo que encuentras son comentarios de gente con problemas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ahatomastarday su comentario:
  #16  
Viejo 26/08/12, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
albertspo albertspo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

Yo me puedo tirar horas hablando por el g300 y claro que se calienta, exactamente lo mismo que otras marcas y modelos. Nada exagerado, simplemente se calienta: 1. porque lo tienes pegado a la oreja. 2. se realiza un uso más intensivo de la bateria.

Si se calienta hasta el punto de chamuscarte la oreja es cosa de llevarlo al sat.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/08/12, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
masidel masidel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawe P8 lte
Tu operador: Movistar
A mi me va perfecto y estoy contentisimo con el

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 23:47:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /