|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En qie momento decís?: "tengo poca bateria en el movil¨
Eso. Yo a menos del 10% ni lo pienso. Siempre apuro al maximo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
depende de lo que me quede para llegar a casa o a algun enchufe, considero poca bateria si me queda...
- 30% y estamos comiendo y no llego a casa hasta las 9 de la noche... - o cuando salgo de fiesta y estoy a 50% justo al inicio de la noche (que no pasa nada, no lo digo porque me quedare sin whatsapp o fb, pero me gusta estar localizado y poder localizar a mi gente cuando uno se "pierde", porque siempre te pierdes XD) -10% y me queda 1h de tren, voy a tener que parar de usarlo como mp3 y escuchar alguna conversacion ajena... Normalmente apuro mucho, sobretodo cuando tengo uni XD escucho unas 2-3h de musica en el tren y luego uso mucho el movil en clase (mal XD, pero bueno ahora con la tablet esto ya no es mucho problema) asi que si llego a casa a las 9 llego justo... Tengo un galaxy R |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso depende de quien tenga al lado y sus intenciones con mi telefono...
![]() Normalmente, suele ser alrededor del 15% cuando me salta el mensaje de que lo cargue y piento.."tengo poca bateria en el movil", aunque casi siempre lo apuro "o intento hacerlo" hasta que esta apunto de morir. |
|
||||
|
||||
Eso depende de quien tenga al lado y sus intenciones con mi telefono...
![]() Normalmente, suele ser alrededor del 15% cuando me salta el mensaje de que lo cargue y piento.."tengo poca bateria en el movil", aunque casi siempre lo apuro "o intento hacerlo" hasta que esta apunto de morir. ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
En mi móvil es tan pequeño el icono de la batería que cuando va por la mitad ya me parece que le queda poco. Yo digo "tengo poca batería" cuando me lo dice el móvil, es decir, del 15% para abajo XD
Enviado desde mi Sony XPERIA S. |
|
||||
|
||||
Yo por el 25%
Enviado desde mi tostadora mono núcleo usando el Patatal V2.0 |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Yo al 25% comienzo a sufrir, tengo un htc desire y no se si por antiguo o por mal uso, el final de la bateria, si lo uso se va volando. jejejej. |
|
||||
|
||||
Igual o inferior al 10%, y si se que tiene que aguantarme el día entero 30% si cuando me levanto se que voy a estar fuera de casa todo el día, y le queda menos del 30%, luego lo pongo a cargar esos 10-20 minutos antes de irme a currar (intento que me coincida bien, haciendo cargas completas, pero de vez en cuando ya se sabe), ahora mismo tengo 32% y se que mañana no estaré en casa en todo el día, así que esta noche lo pondré a cargar y antes de ir a la cama lo desconectare para así mañana tenerlo cargado.
Salu2
||||||
|