|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteo o no?
Hola a todos. El caso es que estoy muy impaciente por actualizar a JB como todos supongo y me da (pena) por llamarlo de esa manera rootear y poner una custom rom. Se que al final rooteare tarde o temprano ya que me gusta trastear con roms y probarlo todo pero no se si merece la pena ahora mismo. Si hay alguna JB que este a la altura y me garantice que mi telefono va a ir mucho mejor. Me aburro de ver el telefono siempre igual... Bueno, lo que os pregunto es que deberia hacer segun vosotros, espero a que salga oficial para yoigo JB o rooteo ya y la pruebo. ¿Realmente merece la pena?:confused:
Mandao desde mi GT-I9300 usando la cabeza |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no lo haría, a mi también me gusta trastear, pero tenemos el mejor terminal del mercado ahora mismo y su rendimiento con ICS Stock es mucho mejor de lo que todavía hemos podido explotar.
Yo esperaría a JB Stock, seguiría disfrutando poco a poco, y cuando esté todo lo que podamos exprimir, exprimido, pues ya tirar de Custom ROMS para potenciar aún más las capacidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna te va a ir mucho mejor pero te van a dar cosas que la de serie no tiene. Yo tengo la MIUI de muchopoli y la meti por la cantidad enorme de cosas y customizaciones que lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna si, yo te recomiendo que te hagas root.
Son muchos los beneficios y ninguno los riesgos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber diferenciemos 2 cosas, una son las rom cocinadas, que pueden ir mejor o peor.
Y otra muy diferente que es hacer root, lo cual el telefono te va a ir exactamente igual, y vas a tener acceso a muchas mas cosas que normal no vas a poder. No le veo ningun sentido el no ser root, en todo caso es reversible y se puede poner el telefono como de fabrica. -Enviado desde mi Galaxy S3-
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, le metas ahora una custom rom o no, ROOOOTEAAAA!!! Al menso puedes congelar alguna mierda que no usas y que se come tu pila ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun tengo el telefono "virgen" pero estoy pensando en hacer root para utilizar varias aplicaciones que necesitan que tenga el teléfono en modo root, no sé si esperarme a que salga JB o hacerlo ya. Sabéis si con root puedes actualizar via kies o ota?
Por otro lado yo vengo de un galaxy S, al final las roms cocinadas echaban humo, sobretodo las que no eran retoques de las oficiales (miui, cyano), iban muy rápidas, pero solían deshabilitar funcionalidades del teléfono como la radio o la salida de TV, el mapeado de las tarjetas, etc. Ahora mismo veo que las oficiales están muy bien cuidadas, funcionan de maravilla y puedes utilizar todo el hardware y no veo muchos motivos para pasar a una no oficial. Eso si, el launcher lo he cambiado por el go launcher que funciona muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he roteado sólo para hacer backup de la carpeta EFS, con eso estoy mucho más tranquilo. Por lo demás, ICS oficial es muy buena en mi caso no tengo necesidad de cambiarla por una custom ROM.
Cuando salga JB igual ni rooteo y eso que siempre he roteado mi S y mi S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de rootear no lo digonpor el simple hecho de ser root, lo digo por meterle alguna rom ya sea la beta de jb o una miui o una CM. ¿Se puede actualzar via OTA o kies siendo root? Y otra cosa, ¿se puedee revertir el rooteo y dejar el telefono de fabrica de manera que puedas mandarlo al SAT con tranquilidad?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo rotee mi dhd y le meti varias custom roms un dia no encendió y la reparación costaba 300 euros el movil tenia 1 año, root = adios garantia, no hice nada mal hecho simplemente un dia no encendió, lo digo para los que dicen que no hay riesgo, a mi rootear no me jodió el movil pero si la garantia y me compré este así que cuidado
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo rotee mi dhd y le meti varias custom roms un dia no encendió y la reparación costaba 300 euros el movil tenia 1 año, root = adios garantia, no hice nada mal hecho simplemente un dia no encendió, lo digo para los que dicen que no hay riesgo, a mi rootear no me jodió el movil pero si la garantia y me compré este así que cuidado
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Una pregunta. Yo de las custom roms paso porque la que viene me gusta. Pero si es verdad que si eres root puedes hacer cosas muy utiles. Ayer quise meter un mp3 o un odd archivo de musica para cambiar el ringtone y por lo que me di cuenta no puedes tocar esos archivos por no ser root. Mi pregunta es ¿Si soy root y borro algún archivo importante que hace que el teléfono no funcione, puedo simplemente hacer un hard reset y dejar el teléfono otra vez como de fábrica (con root, está claro) funcionando, sin necesidad de odin y leches de esas, simplemente desde el recovery? No entiendo mucho, pero root es tener privilegios de administrador para tocar archivos, pero si reinicio a fábrica todo deberá volver a la normalidad, ¿no? Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Yo de las custom roms paso porque la que viene me gusta. Pero si es verdad que si eres root puedes hacer cosas muy utiles. Ayer quise meter un mp3 o un odd archivo de musica para cambiar el ringtone y por lo que me di cuenta no puedes tocar esos archivos por no ser root. Mi pregunta es ¿Si soy root y borro algún archivo importante que hace que el teléfono no funcione, puedo simplemente hacer un hard reset y dejar el teléfono otra vez como de fábrica (con root, está claro) funcionando, sin necesidad de odin y leches de esas, simplemente desde el recovery? No entiendo mucho, pero root es tener privilegios de administrador para tocar archivos, pero si reinicio a fábrica todo deberá volver a la normalidad, ¿no? Muchas Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||