ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 16:42:16
Array

[xs_avatar]
Feyerabend Feyerabend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Lentitud en teclado

Muy buenas.

Cuando estoy escribiendo en el Whatsapp o un mensaje el teclado me va un poco ralentizado, no puedo escribir demasiado rápido porque las letras no se ponen al instante. No es que quiera tanta velocidad como en un pc, pero sí un poco más de agilidad. Me pasa tanto como en el teclado de CM9 por defecto como en SwiftKey. Quizá sea un problema del procesador, que al no tener tanto va un poco ralentizado. O quizá pueda ser de la propia ROM CM9, que no va tan fluida como una Stock de WFS. No sé, ¿alguna ayudita compis?

Graciaaas.

He hecho lo que ne otros hilos he visto: limpiar la caché y las conversaciones del Whatsapp, me va un poco más fluido, pero no creo que sea lo normal como me va a mí.

Edito: Intentando poner el script de v6 supercharger me gané un bonito bootloop, y tuve que flashear de nuevo la ROM. ¿Es recomendable ponerle ese script a nuestra maquinita?

Última edición por Feyerabend Día 26/08/12 a las 17:09:24.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 20:34:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /