|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note Soft-Brick. No consigo darle la vuelta
Hola amigos de HTCMania,
Estoy empezando en esto de las rom cocinadas, etc. y me encuentro con mi primer problema serio. He estado chequeando por el buscador y he visto respuestas contradictorias, he seguido algunas de las instrucciones pero el enfermo no mejora por lo que pido sopitas a los sabios del foro a ver si me podeis echar un cable, que estoy muy pez y no quiero joder el telefono por completo. instale una app llamada Tumblr en mi galaxy note (gt-N7000) , el terminal se bloqueó (aplicac. corrupta?), lo reinicié y ahora se queda atascado en el logo de Samsung blanco parpadeante..mi galaxy note tenia la versión N7000XXLRG_N7000DBTLRG open germany y Franco Kernel. He instalado por odinpc esta ROM: /N7000XXLRG_N7000DBTLRG_DBT he intentado instalar su CFRoot pero no se que he hecho mal y no me deja, el Odinpc se queda parado Tb he leido que tengo que instalar la kernel Abyss, pero no se como hacerlo. Mi pregunta es: Alguien me puede decir paso a paso exactamente que es lo que tengo que hacer para poder recuperar el terminal? Agradecería si me poneis links con lo que tengo que hacer porque soy bastante torpe. Muchisimas gracias de antemano a las almas caritativas que respondan por vuestra paciencia |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749
Baja los archivos de ese hilo, metelos en la sd desde el pc y sigue el tutorial, cuando lo hagas tendrás la LRG que instalaste con el kernel franco. Reinicia entonces el móvil en recovery y haz todos wipes. (cache, data, y dalvik). Con eso debería bastar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola yocasta, seguí al dedillo tus instrucciones y funcionó!! perdí los datos almacenados en el telefono, mal menor.
Ahora a ver si me leo un tutorial para meterle una Rom cocinada y a disfrutar! Gracias de nuevo por tu ayuda! Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|