|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Volumen de "Notificacion"
resulta que trato de ponerle volumen a las notificaciones del chaton, whatsapp, facebook y todas las aplicaciones que tenga instaladas pero le doy aceptar y al volver a entrar sigo sin volumen.. la barrita esta al raz del silencio y no lo puedo cambiar..
cual puede ser el problema? es algun defecto de fabrica? ayuda por favor? que apenas ayer me compre el cel y ya me decepcionaria.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resulta que trato de ponerle volumen a las notificaciones del chaton, whatsapp, facebook y todas las aplicaciones que tenga instaladas pero le doy aceptar y al volver a entrar sigo sin volumen.. la barrita esta al raz del silencio y no lo puedo cambiar..
cual puede ser el problema? es algun defecto de fabrica? ayuda por favor? que apenas ayer me compre el cel y ya me decepcionaria.. ![]()
|
||||
|
||||
|
cual puede ser el problema? es algun defecto de fabrica? ayuda por favor? que apenas ayer me compre el cel y ya me decepcionaria.. ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||