|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El LG Optimus 4X HD llegará por fin a Europa en 11 días
El LG Optimus 4X HD llegará por fin a Europa en 11 días ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Recuerdan el smartphone quadcore que presentó LG en el Mobile World Congress de este año y que dijimos que no llegaría hasta el presente mes de junio? Pues parece que LG planea lanzarlo en apenas 11 días. Este teléfono es el Optimus 4X HD de 4,7 pulgadas y pantalla IPS de 720 píxeles (alta definición). Un señor móvil que se venderá primero en determinados países de Europa antes de llegar a nuestro país. La compañía ha confirmado, hace muy poco, que está en su agenda el dejarlo caer en occidente. La entrada al continente se efectuará en Alemania, Países Bajos, Suecia, Gran Bretaña e Italia, que serán los primeros en recibir este pedazo smartphone con procesador Tegra 3 y Android 4.0. De acuerdo con la traducción de la nota de prensa, LG también tiene preparada una “gran sorpresa” en relación con el lanzamiento del dispositivo, aunque desconocemos qué pudiera ser, ya que la nota es muy ambigua. Esperemos que no se retrasen más y podamos disfrutar dentro de poco de una de las grandes apuestas que la compañía coreana nos dejó ver en su stand en el MWC 2012.![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si fuera LG.......jaja
es muy difícil volver a confiar en ellos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Yo tuve el optimus 2x, que es un buen móvil, pero con un software cutrón y con un problema de actualizaciones brutal, menudo baile de fechas nos dieron. Necesitan hacerlo muy bien en esta generación de móviles para ganarse la confianza de la gente otra vez, como está haciendo Sony ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi...como si no lo traen a España. Han perdido toda mi credibilidad como empresa.
|
||||
|
||||
|
Baaa pos ami m encanta, peromcomo decis el problema de actualizacion... Y ademas yo para ROM... 0
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por el tema actualizaciones... lástima, tu, como una empresa así, que podría estar entre las mejores por hardware, la cague tanto en el soporte nulo post-venta y su pésimo software...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Así sea el mejor smartphone de la década. LG nunca más!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algun gerente de LG le da por hacer el Feedback por los foros y ve las opiniones de clientes o exclientes suyos...menos mal que no ha salido con Ginger y en letra pequeña " aseguramos" que ICS sera inminente... jojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg es peor que htc con el tema de las actualizaciones cero soporte al igual que con htc ya no son de mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un buen hilo para pasar a la gente de LG
Yo ni repito, ni recomendaré nunca más LG, aunque dicho sea de paso, el 2X es un pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veré el precio... si me parece bueno, a vender el black y me lo compraré, estoy loquisimo
|
||||
|
||||
|
En julio o agosto pienso renovar mi móvil, y me he fijado en el HTC One S, HTC One X y éste (LG 4X)
Mi pregunta es, en vista de los comentarios en cuanto a que no sacan actualizaciones para algunos móviles, ¿no suelen salir ROMS buenas cocinadas para estos dispositivos? (y fáciles de poner, para un usuario que medio-empieza) ¿????? ¿Deberia preocuparme realmente por lo de las actualizaciones o simplemente es que salen ROMs actualizadas para el 99% de los dispositivos y por tanto da igual el soporte del que hablan que hacen las compañías de turno? (Orange, Vodfne, Movistar...) Última edición por Chriza Día 13/06/12 a las 22:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he vendido mi S3 ,y me voy a por este de cabeza me gusta su diseño y en hardware esta muy muy bien ,y respecto a actualizaciones , ya llevan 2 en 2 meses para el LG 4X HD esto tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace una semana que lo tengo y se ha actualizado 2 veces, va super bien, y muy muy fluido, lo unico es que los 4 nucleos cuando les das un poco de caña devoran la bateria, si le das un uso intensivo no te aguanta el dia, con un uso normal si, lo bueno en reposo, un 1 o 2 % a la hora, es un mechero, me encanta este telefono.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||