![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
forzar cierre camara da igual la rom
Hola derrepente mi Telefono me sale la pantalla negro y luego 1 forzar cierre cuando abro la cámara da igual la rom que le ponga que siempre pasa igual ya e borrado cache dalvin cache etc...
alguna sugerencia que pueda probar? Un saludo... Tambien e formateado la tarjeta sd... |
|
|
||||
|
||||
Lo e puesto original quitando el S-OFF y rom de casa y nada!
pruebo programas de linterna porque el led tampoco quiere ir y me dice que esta siendo usado por otro programa... voy a aplicaciones camara y le doy a forzar detencion y nada.... Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Si verdaderamente no te funciona con ninguna ROM habiendo hecho bien todos los pasos, particiones y wipes, y tampoco te funciona con la ROM original, está claro que es fallo de hardware y tocará ir al SAT, aunque en principio me parece extraño que te de forzar cierre por un error de hardware
|
|
||||
|
||||
Ayer después de tanto trastearla le volvió a rootear y hacer el s off empezó a funcionar la camara pero sin led el led hace 1 destello cuando le da la gana.
hoy ya no va la cámara otra vez ... hace lo mismo pantalla negra y FC... Sera que se estará rompiendo? |
|
||||
|
||||
Has probado a intentarlo cambiando tu sd?, puedes probar con una sd cualquiera, que sepas que funciona claro, suerte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
porque estoy mirando y veo que el forfone tambien me falla cuando me falla la camara! jjjrrr!!! Ya os comentare... Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno pues va a ser de hardware porque la e desmontado y soplado y al parecer ahora va todo correcto...
Espero que para mucho tiempo jejejejjejeje!!! Un saludo y gracias por las respuestas! |
|
Enhorabuena
|
|
yo tambien tengo forzar cierre en la camara desde una caida..tambien la desmonte la sople le limpie los contactos y la volvi a montar pero sigue igual
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|