Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 12:30:51
Array

[xs_avatar]
rodrigomezs rodrigomezs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Que gracioso.

¿Por qué este tablet vale 249$ la versión de 16 GB y 249€ en España y a la hora de regalarnos el cheque de google play 25$ son 20€ y no 25€?

Vaya geta...
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigomezs Ver Mensaje
¿Por qué este tablet vale 249$ la versión de 16 GB y 249€ en España y a la hora de regalarnos el cheque de google play 25$ son 20€ y no 25€?

Vaya geta...
Las conversiones de siempre. Todos los terminales al cambio hacen lo mismo. A parte de que hay que sumarle otros impuestos de aquí como IVA y demás.
Viejo 05/09/12, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La conversión en la tablet es la de siempre, pero para el cheque regalo utilizan la que deberían utilizar, que majos.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 12:52:41
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Está claro que hacen la conversión según les conviene, hacen bien porque van a vender lo mismo prácticamente y van a ganar mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
javi_troll javi_troll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco F5

Vaya geta...

Pues haciendo hoy la conversión Dollar Euro me sale 25$ = 19.93€
(1$ = 0.797€)

En cuanto al importe de la tablet, ten en cuenta que el precio en euros lleva el iva incluido mientras que en el precio USA hay que sumar impuesos. Si no me equivoco un 9% aproximadamente.

También ten en cuenta que si se comrpa en USA tiene sólo un año de garantía respecto a dos si la compras en España.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
Leonardkrum Leonardkrum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_troll Ver Mensaje
Pues haciendo hoy la conversión Dollar Euro me sale 25$ = 19.93€
(1$ = 0.797€)

En cuanto al importe de la tablet, ten en cuenta que el precio en euros lleva el iva incluido mientras que en el precio USA hay que sumar impuesos. Si no me equivoco un 9% aproximadamente.

También ten en cuenta que si se comrpa en USA tiene sólo un año de garantía respecto a dos si la compras en España.
Cierto. como bien dices en USA no es costumbre dar los precios con impuestos, en cambio aquí siempre se dan "con iva incluido".

A ese 9% standard hay que sumarle el impuesto por cacharros electronicos que no se a cuanto asciende ahora.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
exacto, no es como se dice por ahi de conversion 1=1, es un a conversion mas impuestos. los 25 dolares se quedan en 20 euros, es asi. No creamos que nos timan siempre (salvo los politicos, que esos siempre)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Hay unas cuantas tonterías implantadas en Internet que no es posible erradicar.
El precio antes y después de impuestos es una de ellas. Explicada hasta la saciedad pero nadie se ha quejado de que la Nexus siga teniendo el mismo precio antes y después de la subida del IVA.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No estoy diciendo que sea caro o barato, ni que la conversión sea 1=1 o 1=2, solo estoy diciendo que la conversión utilizada lo deberían aplicar para ambas cosas igual.
Me encanta el precio que tiene y que regalen 20 euros en el market, pero si hubiesen hecho la misma conversión hubiese quedado genial.
Por otro lado dudo que los impuestos en EEUU por aparatos eléctricos supere el 21% de España.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy diciendo que sea caro o barato, ni que la conversión sea 1=1 o 1=2, solo estoy diciendo que la conversión utilizada lo deberían aplicar para ambas cosas igual.
Me encanta el precio que tiene y que regalen 20 euros en el market, pero si hubiesen hecho la misma conversión hubiese quedado genial.
Por otro lado dudo que los impuestos en EEUU por aparatos eléctricos supere el 21% de España.
No. Ambas cosas tienen tipos impositivos bien diferentes y son totalmente independientes unas de otras.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
El precio antes y después de impuestos es una de ellas. Explicada hasta la saciedad pero nadie se ha quejado de que la Nexus siga teniendo el mismo precio antes y después de la subida del IVA.
Eso será para algunas cosas, estoy harto de ver reviews en Youtube de gente que vive en USA y comentan los precios de aparatos, accesorios y demás, casi todos dicen lo que vale en dolares al compralo en tienda y viene a ser lo mismo que aquí en €, conversión 1:1.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
manjbc manjbc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y 7, Nokia 620 y 1520
Tu operador: Orange
+1 ahi le ha dao
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Siempre es así pagamos mas y nos los sacan mas tarde.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 14:09:26
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Por muchas vueltas que le queráis dar es un echo que nos la están metiendo doblada,al que diga que los precios aquí son iguales por el tema del iva,que me explique porque en Canarias cuesta igual que en península,cuando aquí no tenemos iva,como es posible que con tanta diferencia entre el iva y el igic,se pague el mismo precio,la verdad es que no hay tantas tonterías como se piensa,al que me diga que es por gastos de transporte y demás,lo entendería si fuera unidad por unidad,pero cuando hablamos de grandes superficies esto no es así,pero igualmente pagas de mas,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 14:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único que veo son dos cosas: No lo entendéis y eso os da derecho a ponerlo en duda pero no a no intentar informaros.
la segunda es que nos toman el pelo con muchas cosas mucho más graves (como la subida del IVA por parte de unos políticos que hace menos de un año lanzaron una campaña denominada "no más IVA" y vosotros la tomáis con fabricantes que pone el precio que les sale de ahí y vosotros compráis o no y punto.
Y al que dice lo de EE.UU, no sé cuántas veces ha estado y comprado allí, yo algunas, pero según cada Estado tiene sus tipos impositivos y no es el mismo precio para todos depende donde compres excepto algunos con precio pactado donde el fabricante asume los diferentes puntos de diferencia. Florida tiene una tipo de impuesto muy diferente de California.
La ignorancia es muy atrevida.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Duir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/12, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único que veo son dos cosas: No lo entendéis y eso os da derecho a ponerlo en duda pero no a no intentar informaros.
la segunda es que nos toman el pelo con muchas cosas mucho más graves (como la subida del IVA por parte de unos políticos que hace menos de un año lanzaron una campaña denominada "no más IVA" y vosotros la tomáis con fabricantes que pone el precio que les sale de ahí y vosotros compráis o no y punto.
Y al que dice lo de EE.UU, no sé cuántas veces ha estado y comprado allí, yo algunas, pero según cada Estado tiene sus tipos impositivos y no es el mismo precio para todos depende donde compres excepto algunos con precio pactado donde el fabricante asume los diferentes puntos de diferencia. Florida tiene una tipo de impuesto muy diferente de California.
La ignorancia es muy atrevida.
A ver tio que tus comentarios me chocan y mucho,lo primero es que no se porque sales con politicos,aqui estamos hablando de porque el precio es mayor aqui,es mas,personalmente no entiendo porque cuesta lo mismo en las islas con un igic del 7%,a la peninsula con un iva del 21%,ya que lo tienes tan claro explicalo,pero no con frases hechas,del tipo "la ignorancia es muy atrevida",aqui no veo ningun ignorante,asi que quizas deberias cortarte un poco con este tipo de comentarios,un saludo.

Última edición por Raisoft Día 05/09/12 a las 15:31:47.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
El cheque no tiene gastos de distribución ni transporte.... olvidáis que contáis con el precio del país en la que se fabrica al precio del país en el que se distribuye.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
A ver tio que tus comentarios me chocan y mucho,lo primero es que no se porque sales con politicos,aqui estamos hablando de porque el precio es mayor aqui,es mas,personalmente no entiendo porque cuesta lo mismo en las islas con un igic del 7%,a la peninsula con un iva del 21%,ya que lo tienes tan claro explicalo,pero no con frases hechas,del tipo "la ignorancia es muy atrevida",aqui no veo ningun ignorante,asi que quizas deberias cortarte un poco con este tipo de comentarios,un saludo.
Lo primero, a cambio de día de hoy, precio más IVA tienen una diferencia de apenas 9 euros con respecto al dolar sin añadir la tasa verde ni del canon por la memoria que también cuenta.
Por cierto, las frases hechas son frases hechas y las empleo cuando quiero, que para eso son y más cuando estáis hablando de una cosa comentada hasta el aburrimiento.
Quizá no sepas que cuando compras un artículo en EE.UU, en una tienda de allí, a partir de cierta cantidad ya tienes la obligación de declararlo en aduana. Cierto que muy pocos lo hacen, pero te pueden parar y hacer pagar los impuestos y los aranceles y si lo pasas, realmente es contrabando. así que el precio no es el que se comenta.
Luego hacéis la conversión al cambio oficial cuando si tu compras moneda no te dan ese cambio como particular y además te cobran una comisión, así que tampoco es el precio exactamente como se comenta.
Por último, el precio se fija con unos márgenes de fluctuación por pura lógica. Si se hiciera un cambio directo del precio antes de impuestos, cada día variaría igual que varía la moneda. Nunca se sabría cuánto va a costar mañana. Eso además exigiría una serie de controles financieros que incluso encarecería el producto.
En cuanto a los políticos, son los que fijan el valor del IVA y bajo tu principio de cotización diaria para fijar el precio, ahora en España tendría que valer un 3% más que el jueves pasado y en cada país de la Unión Europea tener un precio diferente de acuerdo a los impuestos. Las empresas grandes lo reúnen todo en un precio base con determinados márgenes y no van a perder, eso seguro.
En Canarias no puedo hablar pero creo que el impuesto especial no es lo único que se aplica y muchos de allí han comentado que en ocasiones determinados productos llegan a valer más. Algo debe de tener de complicado el tema cuando hay algunas tiendas que no quieren enviar.
Me imagino que sigues sin entender nada pero no pienso seguir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/12, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si mejor no sigas y baja un poco esos humos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 20:09:03
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
No se cuanta es la diferencia con impuestos, pero de los 250 son 38,que lo ponía en la factura

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 22:16:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /