Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/12, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
Isasi89 Isasi89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galdakao (Bilbao)
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Tu operador: Movistar
Fijaros en la ram

Quite la rom de vomistar y he puesto la mas nueva de samsung, aun asi el comsumo de ram es excesivo, ahora mismo solo con el internet abierto y el hotmail y gmail sincronizados me esta consumiendo unos 642 megas de ram y el limite son 780, antes con el navegador, la musica y otra chorrada mas se ha puesto a 700 y se me ha cerrado el internet..... con el s2 esto no pasaba, su consumo de ram era mucho menor y tenia mas ram disponible, me da que la multitarea va a estar jodido... se han quedado cortos... ya me estoy viendo iniciando los juegos teniendo que cerrar lo demas. Que opinais vosotros al respecto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/12, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Isasi89 Ver Mensaje
Quite la rom de vomistar ...
¿ ya está la rom de movistar ?

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/12, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Te has puesto en modo Antonio Recio, jejeje

"Esto con el S2 no pasaba!"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
  #4  
Viejo 31/05/12, 12:52:12
Array

[xs_avatar]
Isasi89 Isasi89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galdakao (Bilbao)
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Tu operador: Movistar
Xdd, para descargar no la he visto pero en el movil me venia la 4.04 tuneada by vomistar con su precioso bootlader y programas superinteresantes asi que la envie a freir churros flasheando la de samsung sin retoques y esperaba notar mejoria en ram pero poca cosa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/12, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo lo que pienso es que al ser un movil nuevo, que aun no esta pulido pues al principio va a ser un devorarecursos de cuidado...

En cuanto se empiece a usar de forma mas general saldran nuevas versiones del kernel que manejen mejor la memoria, y por supuesto saldran otros kernels y roms cocinadas que lo mejoren aun mas...

Fijaros la diferencia entre una rom del SGS de serie y una cocinada, o una ROM del S2 de serie y una cocinada... aqui pasara lo mismo.
__________________
Ventas actuales:

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/12, 12:54:37
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Isasi89 Ver Mensaje
Xdd, para descargar no la he visto pero en el movil me venia la 4.04 tuneada by vomistar con su precioso bootlader y programas superinteresantes asi que la envie a freir churros flasheando la de samsung sin retoques y esperaba notar mejoria en ram pero poca cosa.
Pero ¿ ya está dando movistar el Galaxy 3 ?



No lo sabía.

a ver si podéis poner qué versión de soft/kernel, etc, es.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/12, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
Isasi89 Isasi89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galdakao (Bilbao)
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Tu operador: Movistar
El 29 a las 7 de la tarde lo compre en una tienda en bilbao. La version de kernel que tengo es 3.0.15-554452-user y la version de banda base la XXLE8. Se me acaba de volver a cerrar el internet por entrar en ajustes a mirar una cosa, acto seguido he mirado la ram, estaba en 700 de nuevo (interner+ajustes) y al mirar tareas abiertas 0, el taskiller de android habia actuado ya. Sin ninguna aplicacion abierta el consumo lo tengo en 545 de 780..... que pasada.... y para colmo mientras estoy escribiendo esto se me estan moviendo las pantallas solas, se ha bajado el sonido solo (3 veces)y la ram se ha disparado a casi 600..... tengo un poltergeist en el s3 me cago en todo. Que hago?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/12, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,156
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Isasi89 Ver Mensaje
El 29 a las 7 de la tarde lo compre en una tienda en bilbao. La version de kernel que tengo es 3.0.15-554452-user y la version de banda base la XXLE8. Se me acaba de volver a cerrar el internet por entrar en ajustes a mirar una cosa, acto seguido he mirado la ram, estaba en 700 de nuevo (interner+ajustes) y al mirar tareas abiertas 0, el taskiller de android habia actuado ya. Sin ninguna aplicacion abierta el consumo lo tengo en 545 de 780..... que pasada.... y para colmo mientras estoy escribiendo esto se me estan moviendo las pantallas solas, se ha bajado el sonido solo (3 veces)y la ram se ha disparado a casi 600..... tengo un poltergeist en el s3 me cago en todo. Que hago?
yo lo cambiaria! que te lo cambien! pk la demas gente no ha citado ningun problema del estilo!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/12, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
Isasi89 Isasi89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galdakao (Bilbao)
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
yo lo cambiaria! que te lo cambien! pk la demas gente no ha citado ningun problema del estilo!
El problema es que he quitado la rom de movistar, haber con que cara me presento ahora, lo mismo me mandan a hacer puñetas. hasta ahora no me habia dado ningun problema....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/12, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Isasi89 Ver Mensaje
E... La version de kernel que tengo es 3.0.15-554452-user y la version de banda base la XXLE8. ..
Pero claro, esa es la que le tienes puesta ahora. Yo me refería a la de movistar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/12, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Isasi89 Ver Mensaje
El problema es que he quitado la rom de movistar, haber con que cara me presento ahora, lo mismo me mandan a hacer puñetas. hasta ahora no me habia dado ningun problema....
¿ Porqué no reflasheas ?

¿ le hiciste los wipes antes y después del flasheo ?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/05/12, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
crises crises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: La Desi

El imperativo, ese gran desconocido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/05/12, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
Isasi89 Isasi89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galdakao (Bilbao)
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Tu operador: Movistar
he reiniciado y parece que se ha normalizado la cosa, aunque la ram sigue siendo excesiva me bajado un programa para mirar que es lo que le esta haciendo esos consumos y no he visto nada raro, espero que con las custom rom y kernerls mas optimizadas que están por salir se solucione, desde luego despues del buen sabor de boca que tenia con lo bien que va este movil menudo chasco, no esperaba estos consumos, a vosotros cuanto os da sin tener nada abierto?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/12, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Isasi89 Ver Mensaje
El problema es que he quitado la rom de movistar, haber con que cara me presento ahora, lo mismo me mandan a hacer puñetas. hasta ahora no me habia dado ningun problema....
-------
Unono se mete en un pozo,sin una cuerda para salir.,si ya tienes experiencia en el SGS 2,debias haber hecho una copia y no llorar ahora ,tu tienes un problema,causado por ti,no por el SGS 3,ya ves que facil es hecharle al SGS 3,la culpa..........
me parece que estas muy confuso con el SGS 3,creo que es "demasiado"para ti,yo que tu lo descambiava y volvia al SGS 2,es mas "sencillito"....

Última edición por j.pnefertari Día 31/05/12 a las 13:33:45.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/05/12, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Estoy aqui!!!
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo a pesar de tener poca Ram libre, el móvil se comporta estupendamente. Los que habláis del S2 llegasteis a tener ICS oficial en el?? Por que esto es la gestión de Ram que hace ICS, dejando aplicaciones en segundo plano y gestionando las menos usadas.

Yo he puesto juegos potentes como el Mass Effect, y va infinitamente mejor que en el S2. Por la Ram libre no os preocupéis de eso se encarga ICS.

Otra cosa es que experimentéis problemas como los poltergeist que comentan anteriormente, que si serian para mirarlo.s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/05/12, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Estoy aqui!!!
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
-------
Unono se mete en un pozo,sin una cuerda para salir.,si ya tienes experiencia en el SGS 2,debias haber hecho una copia y no llorar ahora ,tu tienes un problema,causado por ti,no por el SGS 3,ya ves que facil es hecharle al SGS 3,la culpa..........
me parece que estas muy confuso con el SGS 3,creo que es "demasiado"para ti,yo que tu lo descambiava y volvia al SGS 2,es mas "sencillito"....
Tampoco hay que ser despectivo, que aqui parece que dices algo malo del SGS3 y la gente se tira al cuello...haya calma señores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/05/12, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver... No se que hilo de abrió antes pero ya abrí yo un hilo sobre esto.. Me molesta un poco tener que leer opiniones en dos sitios distintos.

Con respecto a la gestión de la RAM de Android... No es de la versión 4.. Siempre se ha encargado Android de cerrar segundos planos cuando le ha hecho falta... Y nunca ha hecho falta tener task killer en mi opinión.

El problema que veo yo es que sin tener nada abierto solo tengo 100mb libres... En cuanto abro 3 cosas... Ya me ha cerrado Android la primera... Y cuando esa primera es el launcher pues como que me parece imperdonable que tenga que recargar los escritorios...

Y si.... Eso en el s2 no pasaba... Le sobraba la giga de RAM que tenia... me parece que tenemos problemas de RAM por lo menos mientras no haya una actualización y tengamos roms cocinadas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/05/12, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Aquí el otro hilo que abrí ayer...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391263
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/05/12, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Estoy aqui!!!
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
Vamos a ver... No se que hilo de abrió antes pero ya abrí yo un hilo sobre esto.. Me molesta un poco tener que leer opiniones en dos sitios distintos.

Con respecto a la gestión de la RAM de Android... No es de la versión 4.. Siempre se ha encargado Android de cerrar segundos planos cuando le ha hecho falta... Y nunca ha hecho falta tener task killer en mi opinión.

El problema que veo yo es que sin tener nada abierto solo tengo 100mb libres... En cuanto abro 3 cosas... Ya me ha cerrado Android la primera... Y cuando esa primera es el launcher pues como que me parece imperdonable que tenga que recargar los escritorios...

Y si.... Eso en el s2 no pasaba... Le sobraba la giga de RAM que tenia... me parece que tenemos problemas de RAM por lo menos mientras no haya una actualización y tengamos roms cocinadas.
Haber ya se que la gestión de Ram es algo de siempre en Android, pero a lo que yo me refiero es que en ICS eso es lo que más se ha optimizado, ahora la Ram se gestiona diferente y esa es la razón de tener menos memoria libre, ahora si tienes esos problemas que comentas deberías mirarlo bien, llevo dos dias con el dandole caña a tope y no me suceden esos problemas que comentas...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/05/12, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
Haber ya se que la gestión de Ram es algo de siempre en Android, pero a lo que yo me refiero es que en ICS eso es lo que más se ha optimizado, ahora la Ram se gestiona diferente y esa es la razón de tener menos memoria libre, ahora si tienes esos problemas que comentas deberías mirarlo bien, llevo dos dias con el dandole caña a tope y no me suceden esos problemas que comentas...
Seguro que no los tienes... La ROM es la misma para todos.. Y que no lo aprecies no significa que no lo sea... No se de que móvil vienes pero el que ha trasteado mucho un s2 seguro que sabe de lo que hablo... También entiendo que para muchos el móvil vuela.. Pero eso es porque vienen de otros móviles... Yo opino que le falta mucho a esta rom para ser óptima...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 21:18:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /