|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer root en un movil Orange.
Me gustaría que alguien me aclarara si se puede o no hacer root en una HTC WILDFIRE S de Orange, que tiene los siguientes datos:
Versión de Android: 2.3.5 Versión de HTC Sense: 2.1 Versión de Software: 2.26.75.1 Además, cuando hago un arranque del móvil presionando Vol- y power, me salen los siguientes datos: MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT - 1.09.0099 MICROOP-0451 RADIO-7.57.39.10M Si se puede hacer, por favor, que alguien me indique un tutorial, ya que todos los que he estado leyendo eran para versiones de software o de HBOOT o de RADIO inferior. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Nadie se anima.........
Por favor, nadie puede echarme una mano....... aunque sea al cuello
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin aclararme.
Lee este enlace y haz lo que pone en el mismo orden http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889
![]() Si te fijas en el primer punto del post de chucky6600, dice lo siguiente: "2-TERMINALES ORANGE VERSION NUMERO 2.14.75.1 (TIENES QUE TENER LA VERSION DE SOFTWARE INFERIOR O IGUAL A ESTA PARA ELLO PUEDES VER TU VERSION EN AJUSTES-ACERCA DEL TELEFONO-INFORMACION DE SOFTWARE-VERSION DE SOFTWARE)" Pues ahí, concretamente, está mi duda. Mi versión del software es la 2.26.75.1, cuando chucky6600 dice que hay que tener la versión 2.14.75.1 o inferior para aplicar el tutorial. Únicamente quisiera que alguien me aclarara esta duda para no dejar el movil inservible en el primer intento de hacer root. Si no se puede aplicar ese tuto y se puede aplicar otro para esta versión de software, agradecería enlace a dicho tuto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo ya lo he conseguido! eso sí, he tenido que dar mil vueltas hasta que al final lo he conseguido... El problema que tenemos los que tenemos Orange con la versión 2.26.75.1 es que el RUU no funciona, pero para poder dejarlo UNLOCK siguiendo estos pasos se hace facilmente!!!
Te dejo el link: Vaya, no puedo postearlo aún .Eso sí, ten paciencia con la wev de htcdev, va muy muy lenta. Bueno ahora que ya lo tengo S-OFF voy a ver si consigo rootearlo y ponerle una ROM. Saludos y espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|