![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bug Camara Frontal en mi JB
Hola comunidad
Resulta que instale la rom RRJB 3.1.2 con kernel dorimanx 7.8 y tengo problemas con la camara frontal(se ha cerrado la aplicacion galeria exactamente) he leido varios foros segun e investigado el problema no es de la rom sino del kernel. Instalar el rescan media root solucionaria mi problema pero nada de nada, he hecho todos los wipes y nada se me sigue cerrando la aplicacion galeria/Camara, instale el camerazoomfx y no me da ningun problema pero lo que yo kiero es usar la app de la camara que viene por defecto. Estoy desesperado aver si podeis echarme una mano familia. PD: Actualice el kernel dorimanx a la 7.11 a ver si se solucionaba y nada |
|
|
Usa otro kernel pasa primero un limpiadorde kernel luego flashea el siyah
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Posted from my I9100 using Patatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Teneckz Día 11/11/12 a las 20:00:12 |
|
||||
|
||||
de casualidad no le has instalado la camara de jb 4.2 porque esa da muchos problemas puedes probar cambiando la de galleria por la de otra rom por ejemplo cm10
|
||||
|
||||
Es la camara k viene x defecto en la rom Resurrection Remix 3.2.1 no se la version pero x si acaso tngo instalado la app CameraJB+ k si estoy seguro ke es de la JB 4.1
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|