|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3 blanco libre de origen: REBAJADO
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 Compañía: Libre de origen Precio: vendido Estado: Sin marcas de uso Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Envio o en mano Ubicación: Santiago Forma de Pago: Ingreso o en mano Factura: Si Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: El teléfono esta en perfecto estado, sin marcas de uso y con los accesorios originales sin desprecintar. Siempre se usó con funda trasera y protector de pantalla. Es libre de origen español (PHE) nada de liberado. Está con la ultima OTA de ICS recibida a la espera de Jelly Bean que caerá estos días. En el precio incluyo: - Una funda TPU negra Diztronic - Una funda tpu generica - Una funda de gel - Dos protectores de pantalla sin usar y uno colocado - Cable OTG Aunque la factura es de Junio de 2012, el teléfono fue sustituido por Samsung a finales de Junio por eso tiene solo dos meses escasos de uso. (Tengo las dos facturas con los IMEI que justifican el cambio) Escucho ofertas razonables y no quiero cambios. Vendo porque me compre un HOX. ![]() Última edición por artec Día 31/08/12 a las 23:08:13. |
|
|
||||
|
||||
te interesa un Galaxy S + la diferencia?
|
|
||||
|
||||
stoy interesadisimo en tu oferta,t ablo x aki xk no se como van los privados
|
|
||||
|
||||
Veo que ya encontraste un hox.... Que te parece el maquinon?
|
||||
|
||||
Hola artec. La Nexus que me vendiste hace unos meses para mi cuñado va perfecta
![]() Vendedor totalmente recomendable. Suerte con la venta compañero. |
|
||||
|
||||
|
![]() |