|
||
|
||||
|
||||
Ya está la nueva tablet 101 XS en Archos.com
Los de Archos ya han incluido las nuevas tablets XS y Elements en la página web del fabricante. La Elements, de 9,7" y formato 4:3 ya es posible comprarla.
El fallo que le veo a la XS es que no es posible actualizarla a 3G como lo es la G9. Mas info: http://www.archos.com . . Última edición por Kares Día 22/08/12 a las 22:02:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que me quedo con mi G9
|
|
||||
|
||||
Nassssssss
Aunque no tenga mucho k ver pero si...... jeejejejeje Para la nueva tablet han puesto que saldrá el Android 4.1 en el 4 cuatrimestre de este año, a ver si para la G9 hacen lo mismo ;) Un saludo TaKeT
|
||||
|
||||
Despues de tantos bloqueos y reinicios con anteriores firmwares, yo no paso a 4.1 hasta que todos hayáis pasado y me jureis que no hay bloqueos ni pijadas..
|
|
||||
|
||||
Pues no se si será mi imaginación pero creo que estos de archos no les mola lo de la cámara trasera, porque no la veo por ninguna parte, si es así, vuelven a cometer el mismo error... en fin, por lo que a mi respecta no se la recomendaré a nadie.
Saludos. Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nasss
Error? pk? Que esto no es ni un movil ni una cámara de fotos, pero donde vas con este trasto de lo grande k es, 10 pulgadas, a sacar fotos? Un saludo TaKeT
|
||||
|
||||
es que como el ipad 3 lo tiene los otros tambien tienen que tenerlo. Y para mi solo es algo que encarece el producto. Mira sino la nexus 7. Viene sin camara trasera porque google queria 1 ahorrar costes y 2 no le veian utilidad en una tablet. Enviado desde mi LG optimus 3D
![]() ![]() Última edición por khabox Día 29/08/12 a las 09:29:04. |
|
||||
|
||||
Amen
es que como el ipad 3 lo tiene los otros tambien tienen que tenerlo. Y para mi solo es algo que encarece el producto. Mira sino la nexus 7. Viene sin camara trasera porque google queria 1 ahorrar costes y 2 no le veian utilidad en una tablet. Enviado desde mi LG optimus 3D ![]() Un año después me juego lo que sea que seguro que se les habrá caído alguna vez o mínimo habrán rallado la pantalla. |
|
||||
|
||||
Pues para mi es poder optar a la realidad aumentada, programas como el cámara scaner, etc, etc,etc
Para hacer fotos lo mejor una cámara, ni móvil ni tablet . P.d.:no tengo ningún ipad. Que en este foro hay mucha gente sensible, parece que todo tienen que ser alabanzas... Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo he hecho un comentario genérico. A la nexus 7 le dicen lo mismo. No podemos negar la influencia del ipad (seríamos ciegos si lo hicieramos) de ahí mi comentario.. No se quien esta más sensible.
Enviado desde mi LG optimus 3D
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|