|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtrado el LG E973 Optimus G, el Smartphone más potente del mercado
Filtrado el LG E973 Optimus G, el Smartphone más potente del mercado Leemos en elchapuzasinformatico.com Antes de dar comienzo la feria IFA se ha filtrado en imágenes el LG E973 Optimus G, un poderoso smartphone que alberga en su interior nada menos que el SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos @ 1.5 GHz acompañado de gráficos integrados Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM. La pantalla no se queda atrás, la cual hace uso de un panel IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) con una densidad de 320ppi y, para acabar con este derroche de buenas especificaciones, una cámara de nada menos que 13 megapíxeles. LG cuenta con un caballo ganador, siempre y cuando se le trate con su debido respeto en el futuro mediante actualizaciones, por lo menos sabemos que llegará con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich de serie actualizándose a Android 4.1 Jelly Bean en el futuro. Conoceremos todo sobre el LG E973 Optimus G de forma oficial en Berlín, que es donde tendrá lugar la feria IFA el 31 de agosto.![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo otro forero, este SOC de CPU+GPU se desayuna, almuerza, merienda y cena a la competencia....
Es el mismo que traerá el MIUI Mi-Two que me gustaría cazar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos no solo son puro fuerza bruta sin control, sin un buen optimisacion en lo software.
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pepino de terminal.ya puede el Note II estar algo a la altura sino...ya se cual me cogere...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por Excalibour Día 28/08/12 a las 14:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decis que lo pensais pillar, como se nota que no habeis tenido antes otro Lg...
Como todos los android de lg, un potente telefono q fijo se quedara estancado en cuanto a software!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con botones físicos capacitativos. Muchos los prefieren, pero yo teniendo mi SGN y viendo las pijotadas que se pueden hacer con la botonera en pantalla....no me vuelvo a cojer un teléfono con botones físicos nunca más. Por lo demás...menudo pepinazo, y creo que LG después de la lluvia de críticas se va a tomar en serio el tema de las actualizaciones. Comienza a verse el plumero no solo a LG sino a todas las marcas con el tema de dejar desactualizados los terminales para que te compres otro. Ya no funciona eso.
|
||||
|
||||
|
Ni de coña Lg otra vez tuve un lg optimus 3d lo use por cierto falta su optimizacion en el verano pasado cuando me compre el s2 después en noviembre note ect lo deje en agosto del año pasado con la versión 2.3.6 se lo deje a mi hermana y este agosto me dio por decirle trae déjamelo que lo actualizamos para mejorarlo ect pensando en la lógica actualización a ics y me encuentro que llevan estancado con la 2.3 desde noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, ICS juas juas
|
|
|
||||
|
||||
|
LG debería regalar unos cuantos de estos a los de Cianno y... me lo pensaría.
Si no ni de coña lo pillo. :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Ricardo Cerqueira, uno de los developers mas importante de Cyano, ha tenido tiene y tendra todos los telefono de LG, pero el problema no es ese, el problema es el pobre soporte que LG da a sus terminales, yo despues de tener un LG decir que como maquinas son espectaculares duros, bien terminados y muy dificiles de brickear, casi en un 99,9% de los casos el telefono es recuperable, el software es harina de otro costal, poco optimizado, hecho con prisas y con fallos que no se pueden permitir como reinicios constantes y llamadas fantasma, para ser fiel a la verdad corrigieron esos fallos en los terminales de 2011 pero les ha costado mas de 6 meses hacerlo, en cuanto a las actualizaciones, retrasos continuos, todos los telefonos de gama alta 2011 de compañias como, sony, htc, samsung.... tienen ICS, de LG aun ninguno, ni el 2X ni el 3D ni el black, y lloremos para tener ICS en octubre o noviembre, en fin un desastre, sin duda a no ser que me regalen este terminal, mi proximo telefono será el xiaomi mi-two con jelly bean de casa y con el soporte miui de por vida y con un precio imbatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con botones físicos capacitativos. Muchos los prefieren, pero yo teniendo mi SGN y viendo las pijotadas que se pueden hacer con la botonera en pantalla....no me vuelvo a cojer un teléfono con botones físicos nunca más. Por lo demás...menudo pepinazo, y creo que LG después de la lluvia de críticas se va a tomar en serio el tema de las actualizaciones. Comienza a verse el plumero no solo a LG sino a todas las marcas con el tema de dejar desactualizados los terminales para que te compres otro. Ya no funciona eso.
![]() Por cierto pepinazo de móvil , espero que LG haya aprendido la lección con el tema de las actualizaciones, aunque habiendo cocineros...
|
||||
|
||||
|
Ojo al dato: por lo menos sabemos que llegará con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich de serie actualizándose a Android 4.1 Jelly Bean en el futuro.
(JAJAJ que gracia me hacen los de lg. No me compro un movil lg nunca más xd) |
|
|
||||
|
||||
|
si lo actualizaran como al galaxy nexus (osease, siempre) seria el mejor smartphone del momento, un autentico BOMBAZO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
muy bien dicho....por el tema de hardware es la bomba si hubiera tenido el mismo soporte de actualizaciones como el nexus hubiera sido la ostiaPor mi parte nunca mas comprare un LG aun que le meta chipset de 8 nucleos y 10 de ram para que te sirve una bestia como esta si el software es pesimo.... mi samsung galaxy s1 va muchisimo mejor que el dual core lg optimus 2x y la bateria de mi galaxy s1 dura mas del doble que el optimus2x.....por lo demas los lg como alguien a dicho por allii son casi imposible de brikear |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||