Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/12, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Adaptador DLNA HTC compatible con Galaxy Nexus??

Buen día amigos:

Pues antes que nada he migrado de un galaxy s 2 a un galaxy nexus (por cierto mas que satisfecho con el cambio, estaba renuente pero una vez usando el galaxy nexus me convencí que fue una gran decisión el cambio) y mi consulta es la siguiente:

Estuve viendo en Expansys que venden el adapatador HTC Media Link DLNA Adaptador DG H100 como compatible con el galaxy nexus, pero también me entere que hay una versión mas nueva de ese mismo adaptador (el DG H200) el cual veo que la única diferencia es que soporta la resolución a 1080p (el H100 soporta hasta 720p) y mis dudas son las siguientes:
  1. Alguien ya ha probado el DG H100 en un galaxy nexus y si les funciona?no hay problemas de incompatibilidad?
  2. Alguien que haya probado si el DG H200 funciona con el Glaxy Nexus? ya que he buscado en paginas y reviews acerca de compatibilidad y nadie habla de eso parece ser que solo funciona en equipos HTC.

Saludos y que pasen buen día.

Viejo 25/06/12, 18:55:21
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Bueno amigos me autocontesto, ya hize pruebas con el adaptador HTC DG H100 y funciona de las mil maravillas, para pasar vía DLNA lo que es audio y fotos ningún problema, solo batalle mas con los vídeos pero fue por los codecs (para no batallar con el Galaxy Nexus tienes que tener los vídeos en mp4, de lo contrario te arrojara un error de que no puede ejecutarse el vídeo a pesar de tener un reproductor externo, yo tengo el DICEPLAYER de paga) y junto con la aplicación Skifta son la mejor relación, sin duda es un must have para el que no cuenta con soporte DLNA es sus televisores.

Saludos.
Viejo 25/09/12, 00:55:20
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Hola amigo. Estoy interesado en este adaptador dlna. Tampoco dispongo de un movil htc sino un galaxy s2,pero por lo que comentas funciona en otros dispositivos como tu galaxy nexus. Me gustaría preguntarte si tambien funcionaria mandando video desde un portatil aunque creo que tambien seria posible. Yo el uso que le voy a dar es absolutamente video, de películas descargadas que en su mayoria vienen en formato avi, ya sea con el codec que sea, con lo que tu comentario de que solo funciona con ficheros mp4 me echa un poco para atrás a la hora de comprarlo. Has podido comprobar que funciona tambien con otros formatos de video, o hay actualizaciones que lo hayan solucionado. Me gustaría por favor que pudieras ayudarme o cualquier otra persona que haya comprado este dispositivo. Muchas gracias amigos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:33:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /