Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
jorge_noblejas jorge_noblejas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Two
Tu operador: Pepephone
Problema con la pantalla giratoria

Hola a todos, bueno pues como dice el titulo del tema mi problema es que la pantalla de inicio no se gira y yo he visto en fotografías del movil xperia play que la pantalla se gira pero yo no consigo hacer que se gire, pero es solo con la pantalla de inicio y la del menu porque cuando le doy ha ajustes se giro el movil si se gira la pantalla, asique me gustaría saber si es un problema solo mio o a alguien más le pasa y si tiene solución que debo hacer.
Gracias de antemano y un saludo a todos.

Pd: ya he probado ha restablecer los ajustes de fábrica y ha actualizarlo.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
PunkyBrewster PunkyBrewster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XperiaPlay
Tu operador: Movistar
Subo el tema porque me pasa exactamente lo mismo, si alguien sabe que puede ser o que el movil esta definitivamente kaput avisad porfavor
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
SLASHGH SLASHGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Amigos sus pantallas de inicio no giran por que el launcher no lo soporta pero si lo hacen con el play abierto o deslizado como quieran decir la pantalla se gira es el único modo de usarlo asi o instalar otro launcher que soporte modo landscape

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 07:53:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /