|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la pantalla giratoria
Hola a todos, bueno pues como dice el titulo del tema mi problema es que la pantalla de inicio no se gira y yo he visto en fotografías del movil xperia play que la pantalla se gira pero yo no consigo hacer que se gire, pero es solo con la pantalla de inicio y la del menu porque cuando le doy ha ajustes se giro el movil si se gira la pantalla, asique me gustaría saber si es un problema solo mio o a alguien más le pasa y si tiene solución que debo hacer.
Gracias de antemano y un saludo a todos. ![]() Pd: ya he probado ha restablecer los ajustes de fábrica y ha actualizarlo. |
|
|
||||
|
||||
Subo el tema porque me pasa exactamente lo mismo, si alguien sabe que puede ser o que el movil esta definitivamente kaput avisad porfavor
|
|
||||
|
||||
Amigos sus pantallas de inicio no giran por que el launcher no lo soporta pero si lo hacen con el play abierto o deslizado como quieran decir la pantalla se gira es el único modo de usarlo asi o instalar otro launcher que soporte modo landscape
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|