|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos que no acaban de actualizar...
Hola, no se si os ha pasado esto pero el caso es que he recibido la notificación de actualización del juego Asphalt 7 y al actualizarlo se queda indefinidamen el Google Play "descargando" pero no acaba de descargar la actualización .
Lo mismo me esta pasando con el N.O.V.A. 3 , el resto de aplicaciones y juegos actualizan sin problema. A alguno le ha pasado lo mismo. ? Alguna idea de como solucionarlo. ? Edito: los dos juegos son comprados , he puesto un correo al desarrollador . Salu2 Última edición por Relente Día 08/09/12 a las 13:22:53. |
|
|
||||
|
||||
Eso es problema tuyo yo he descargado la actualización de nova 3,perfectamente
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me ha pasado lo mismo con 3 juegos ya, se quedan en la barra de notificaciones como actualizando o instalando infinitamente. Lo pulsas y empieza a actualizar o instalar depende lo que ponga.
|
|
||||
|
||||
Creo que en el Asphalt en concreto me daba un error. Cuando llegue a casa esta noche comprobaré que no sea como apunta el compañero falta de espacio, estaría bonito a estas alturas no haber caído en eso ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Si te refieres a actualixaciones desde Google Play me pasa lo mismo... me quedan 1.3 gbs de espacio y al querer actualizar el nova 3 que ya esta instalado.. la actualizacion se queda en "descargando".. asi que cuando haga mas espacio lo actualizare
![]() |
|
||||
|
||||
También tiene coh....es unas actualizaciones tan pesadas ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|