![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Hola buenas tardes actualice a CLOCKWOKMOD RECOVERY V6.0.1.0 en mi móvil desde la opción install zip from sdcard.
Y no ahora no me sale del menu de REcovery v6.0.1.0 , intento instalar roms tanto BlazR 7 como EHNDROIX, y no consigo nada. Por favor decirme que puedo hacer gracias |
|
|
||||
|
||||
Perdon lo que quiero decir es que el movil arranca y se queda en el menu de recovery, lo apago y sigue igual
por favor indiquenme que puedo hacer |
|
||||
|
||||
Prueba a instalarlo de nuevo, o instalar otro.
Enviat desde el meu SgS+ amb ICS |
|
||||
|
||||
he probado con el - ClockWorkMod 5.5.0.4 de Arco y tampoco se lo traga, cuando enciendo el telefono sigo igual con el menu del 6.0.1.0
|
|
||||
|
||||
Lo unico que se me ocurre es que instales una estock ROM por odin, para recuperar el recovery original y luego volver a instalar otro recovery.
|
|
||||
|
||||
Bueno solucionado.
He metido recovery 1.2 por odin. Despues metido el del arco 5.5.0.4 del arco por odin. Y despues desde recovery le metido la rom que queria meter en un principio la EHNDROIX, y todo perfecto ya tengo rulando el telefono. gracias y saludos a la peña por la info que finalmente es la que he ido mirando con los manuales. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:48:47 (GMT +2)