|
||||
|
||||
Consumo altísimo de datos los dos últimos meses
Buenas,
Llevo dos meses con un consumo altísimo de datos, unos 400MB. Ya sé que para algunos esto es poco, pero es que normalmente consumo unos 60MB y los dol últimos meses no he hecho consumo mayor. Mirando la factura he visto que ha habido días en que había como 20 conexiones de datos diferentes. Y es completamente imposible. Tengo puesto que no descargue actualizaciones si no es por wifi, así que no tengo ni idea de qué puede ser. No me preocupa demasiado porque tengo 600MB incluídos en la tarifa, pero tengo que echarle un ojo a ver qué pasa. Si sabéis de qué puede ser, lo agradezco de antemano. Saludos. |
|
|
Puede ser cualquier aplicación que sin que te des cuenta use datos a pesar de usar el wifi. Lo mejor es quitar los datos cuando no los vayas a usar y puede ser que te salga un aviso de la aplicación que use tanto los datos o directamente no funcione bien.
¿No habrás usado algún gps que consuma datos? Puede deberse a tantas cosas... Tienes que investigar. |
|
||||
|
||||
Pues he puesto unas apps que te dicen qué apps descargan y me dice que es el propio Android el que está descargando todos esos MB.
Network Monitor, TraficInfo... QUé cosa más rara que sea Android la que descarga tanto. Los antivirus no detectan nada. |
|
Pues yo stoy igual q tu. En 5 dias llevo gastado 200mg y no twngo ni idea qes lo q sta pasanddo. Q room llevas, por casualidad
|
|
¿Puedes ver el consumo por días? Tal vez así llegues a un punto en el cual a partir de cierto día empezaras a descargarte más información.
Yo sigo pensando que es una aplicación o algo que te has descargado. |
|
Yo estaba igual, ayer me instalé lbe privacy guard, te saca cuanto ha consumido cada aplicación. A ver si con eso encuentro el problema...
Llevo CM10.1, una nightly de hace dos semanas. Si hay alguna novedad ya lo comentaré! Un saludo |
|
||||
|
||||
Creo que sí..... Las aplicaciones por defecto vienen con descarga automatica y es un fastidio ... Hay q estar continuamente revisando
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|